martes, 29 de noviembre de 2011

capitulo 57**Mareo**** Hoy a las 17:22

Pasaron dos dias...
estabamos en el estudio
oi gabriella y cailtin se kedaron para verme
aber qe tal y eso...
estaba cantando cuando notaba que se me iba la cabeza,,,..
me intente a poyar como pude...
pero era inutil..
y me desmaye...
cuando me levante estaban todos a mi alrededor
luke. estas bn?
sandra: llevemosla al medico!
yo: no no estoy bn!
cialtin: no te lo crees ni tu vamos!
me llevaron al medico...
****: ola que paso?
yo: me maree
****: vale....
me empezo a mirar...
****: duermes bn
yo: si
^^^: pues tienes muchas ojeras..
yo: ya...
****: y comer?
yo: tambn
cailtin abia entrado conmigo a la consutaa
cailtin: no come desde ace 4 dais!
****: como? normal!!! pero si estas super delgada! no agas gilipolleces de esas para aadelgazar!
cailtin: no es por eso....novios...
****: pffffff bueno lo que tienes que acer es comer y ya ok?
cailtin: trankila que lo ara
*****: y admeas tomate estas vitaminas ok?
yo: vale...
salimos del medico y nos fuimos a un bar
cailtin me pidio un bocata e hizo que me lo comiera
entero...
si cuando se pone en plan madre no aii quien la aguante
****justin*****
empeze a mirar cosas de ashley aber como le iba por NY
abian echo paginas de fans en las qe decia
todo lo que acia diariamente...
y las fotos que le sacaban todos los dias...
abai una preciosa que salia saliendo del estudio preciosa..
la cogi y me la puse de fondo de escritorio..
y lei una notia
Ashley estubo en el medico:
por lo que se rumorea ahley karter estubo en el medico por motibos de mareos..
Al parecer la ex-telonera de justin bieber se mareo mientras
grababa una de sus nuevos exitos.
fuentes cercanas a ella aseguran que los mareos fueron
probocados a que la cantante lleva unos dias sin tomar ningun tipo de alimento...y que la doctora le exigio que comiera y que se tomara unas vitaminas...
Cosa que podemos confirmar porque nada mas salir a ashley se la vio comiendo..
¿Los motivos?
Al parecer se rumorea que por temas de chicos..
¿pero que chico?
no lo sabemos.... (fin)
esta en el medico?
yo. MAMA!!!
baje de mi abitacion corriendo
pattie: k pasa?
yo: llama a ashley ya!
pattie. porque?
yo: al parecer no come...o no se que...no se tu preguntaselio
pattie. pero trankilo que dices?
yo. k e leido que a tenido que ir al medico porque se mareo por no comer....llamala!
pattie. ok
mi madre la llamo pero ella no lo cogio...
****pattie*****
esa misma noche la llame
abver si me lo cogia
y me lo cogio
yo. ola
ashley: pattie! k tal?
yo. bn y tu?
ashley: genial!
yo: la gente no se marea porque este genial!>
ashley: como lo sabes?
yo: lo lei
ashley: bueno...
yo: justin?
ashley: pfffff
yo: el esta iogual...
ashley: como?
yo: k no come...ni dueme
ashley: pues lo siento pero se lo merece
yo: lo se
ashley: fue el el que lo dejo
yo: ya....bueno no nos pongamos triste eeee juzzy me mata
comoo sepa que te llamo y no esta ella
ashley: jajaja como la echo de menos...
.....Pasaron 2 meses.....
continaura.....
para las que leen la nocvela en el blog....
e tenido problemas t4ecnicos con el blog....asi que no pude subirlos...necesitais que subas los anteriores o los abeis leido ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario