jueves, 3 de noviembre de 2011

capitulo 37***tengo cara de puton!****

a la m añana siguiente..
sali de mi abitaicon
kenny: ashley! te llama usher que vayas a su abitaicon..
yo: ok! buenos dias grandullon!!!
le dije mientras le daba un beso y m iba corriendo..
llegue a la abtiacion...
le di unos golpes a la puerta
el me abrio
yo: k pasa?
usher: te voy a resumir...porque tienes que ponerte mano a la obra..
yo: aber?
usher: te tienes que aprender una cancion apra esta tarde!
yo: x?
usher. no te lo puedo decir....es algo muy gordo para tu carrera ash!!
yo: pero...porque tan pronto!
usher: te lo organize anoche!!! dame las gracias!
yo: noooo!! porque para esta tarde!
usher. porque esta tarde es el videoclip!
yo: K?
usher. cariño lo tienes que acer ya!!
yo: ok...pero y la letra?
usher: toma..
yo: m vaus a matar
usher. lo conseguiras..
yo: eso espero..
usher. no te quiero ver salir de la abitacion asta que te lo sepas
yo: ok
usher. y justin no forma parte del aprendizaje...por una mañana
que no estes con el...no pasa nada..
yo: ok
usher. es muy importante!
yo: ok
me baje apra mi abitacion...
m estaba empezando a agobiar...
no sabia por que coño era tan importatne..
alomejor era porque mi compañero...o compañera
era famoso...si porque solo abia partes en las que ponia ashley...otras que no ponia nada...y otras que ponias ashley y____
pero quien coño era ____??
no se pero me la tengo que parender y ya!!
justin: ola princesa
yo: ola cariño!
justin: donde estabas?
yo: con usher
justin: ooo y esa cara? que te pasa princesa?
yo. K me tengo que aprender una cancion para esta tarde!! y usher dice que es muy imporatante....y no se si voy a poder...
justin: te ayudo?
yo: nooo
justin: bueno pues me estoy en la abitacion sin acer nada ok?
yo: pero no me molestes ok?
justin: aaa no sabia que te molestaba?
yo:¬¬
jusdtin: entendido..
me sente en mi cama...
lo lei...
ok!! solo era un estrebillo dicho algunas veces...
era facil no?
pues parecia que para mi no!!
son tres frases ashly!!!
pero me empeze a poner nerviosa ...
y que no me salia..
yo: nooo!!! me cago en todo!! yaaaa!!!
empeze a llorar...
porque cuando me pongo nerviosa de que no me salen las cosas
y me agobio lloro...soy asi..
justn: eeeiii
yo: m a dicho ushre que es muy importante....y yo no voy a estar a la altura...
jsutin: eeeee no digas eso!
yo: pero esk....es la verdad!
justin: nO!!! venga...k te ayudo..
yo: aber
justin empezo la cancion...a cantarla el..
y yo la repetia...
era una mierda porque solo era esto:
I came to win, to fight, to conquer, to thrive
I came to win, to survive, to prosper, to rise
To fly
To fly
pero yo soy asi..
justin: lo ves como te sale!
yo: muchas gracias justin!!!
justin: de anda amor..
yo: creo que me vas a tener que ayudar en mas ed una cancion..
justin: yo te ayudo en todas!! me gusta la musica...y m gustas tu...asi que es la combianacion ideal!!
Yo : tonto!!
jsutin: gracias...
se tiro encima mia...
y me empezo a besar...
jajaja
era mas tierno....
yo: te quiero
justin: yo ya te dije que te amaba
no se porque pero me sentia casa vez mas agusto coon el..
era como que podia confiar en el por siempre...
no m iba a fallar...como chaz..
es estraño....llevo 3 dias con justin...y me siento ams
segura que en 1 año con chaz...
pero normal tambn no? jajajaja
yo: anda vamos que es la ora de comer....y yo tengo un ambre!
justin: ya era ora de que m lo dijeras..
yo: jajajajaja seras gloton!
jsutin: aber...estoy en edad de crecimiento...
bajamos ala cafeteria..
usher: te la sabes?
jsutin: eprfectamnete!
usher: k te dije de justin?
yo: k no a estado conmigo!!! se la acabo de cantar por el camino!! pero de todas las maneras puedes llamar al toke de queda no papa?
usher:> no m jodas que le as echo toke de queda??
papa. pues si
scoter: dannnn!!!
papa: k?
scoter.> k eres un padre anticuo!
papa. no!!m soy un padre que es diferente...
kenny: pues con als otras no lo acias
papa. porqe no eran mis hijas!!
jsutin: aaaa vale!! vale!! al justin que le jodan!
pattie: tu calla!!!
papa: eran las doce de la noche! ya era ora para dormir no!!
usher. como que tu a su edad lo acias!
yo: eeeeeeeeeeee!!
suher: k?
yo: pero que os pensais que soy una putaaa!!
todos se me kedaron mirando
yo: k?
juistin: eso!! aber que pensais eee oye me estais llamando puton a mi tambn!!
usher. pero de ti nos lo esperamos!
justin: K SOY VIRGEN JODERRR>!!!
toda la cafeteria se le kedo mirando..
y el se puso rojo..
se fue de la cafeteria...
yo: anda que ...
y me fui detras de el..
yo.< justin!
justin: k vergeunza!!
yo: esk...
justin: esk son tontos
yo: enserio eres virgen?
jsutin: si....tu no?
yo. si si..
justin: tu tambn pensabas que yo..
yo: ombre....pues si
justin: que pasa que tengo cara de puton
yo: no!! tienes cara de tio bueno al que todas las tias
se lo quieren... (eso es verdad +_+)
Pincha aquí para ver esta foto.
(o no¿? dios mio!!! jajajja)










conitnuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario