domingo, 6 de noviembre de 2011

capitulo 40*****duerme conmigo*****

Justin me abrazo...
y yo apoye mi cabeza en su pecho..
mientras el m tocaba el pelo...
estaba tan agusto que me dormi,..
**Justin******
pattie: ooo que monos
yo: 0_0
dan: no...si al final lo voy a tener que reconocer...
usher: PORFIN!!
yo: shhhhhhhhhhhhhh que la vas a despertar!!
le toke el pelo....
ella hizo como si se estuviera levantando...
le toke el pelo
le di un beso en la mejilla y ella siguio durmiendo..
yo:¬¬
usher. uuuu perdon!
dan: callate anda!!
ashley:justin..
yo:¬¬ya la despertaste! k?
ashley: no....porfavor...no jajjajaja
estaba soñando? jajajaja
usher. jajaja esta soñando
ashley: te amo.....
se me puso una cara de bobo jaajajaj
todos:oooooo
me puse rojo...
llegamos al hotel...
se salieron todos del coche
dan: despiertala anda...y...bueno.....hoy no abra toke de queda...
pero no te aprobeches justin!
yo: claro que no dan!
dan: porfavor..
yo: que no dan enseri...
dan se fue.....
yo: cariño..
ashley:mmmmmmm
yo: venga levantate que ya estamos en el otel..
ashley: vale...
se levanto...
tenia la cara de dormida...
pero espaba preciosa..
yo: vamos..
******Ashley*****
justin: tienes mucho sueño?
yo: no....aora ya no :)
justin: pues ponte preciosa porqeu te llevo a cenar por aii
yo. si?
justin: pues claro preciosa!
me fui a mi habitacion...
me duche
y me puse esto:
Pincha aquí para ver esta foto.
justin: waoooo estas preciosa!
yo: gracias...
jsutin: vamonos..
usher: donde vais?
justin: a cena
usher: donde?
justin: si te lo digo se lo digo a ella..
yo: cotilla!
usher: bueno...pues ya me contareis jajaajaja
yo: adios tito!
le di un beso en la mejilla
jsutin: adios bro!
hicieron su saludo
jajajjaa
justin: vamos princesa...
m llevo a un restaurante super romantico
y precioso...
parecia los de las pelis..
yo: justin....gracias
justin: no es nada..
yo: para mi es mucho..
justin: tu te mereces esto y mucho mas...
yo: :)
cenamos..
la comida estaba buenisimas...
cuando terminamos..
justin: espera un momento...que llame a kenny o a un taxo..
yo: no....vamos dando un paseo..
justin: tus deseos son ordenes para mi princesa
yo: jajaja que tonto...
me encantaba esta escena...
los dos helados de frio con nuestros abrigos..
de noche....ablando de cosas absurdas
mientras nos reiamos como si nos
estubieran contando la mas maravillosa
de las cosas....
me encantaba estas asi con justin....
porque sentia que le podia contar todo...
llegamos al hotel...
estabamos en la puerta de mi abitacion...
yo: jsutin....
justin: si?
yo: jaaja
jsutin: k apsa?
yo: m da verg eunza...
justin: el k?
me acerke a su oido y le dije
yo: duerme conmigo..
justin abrio los ojos
yo me rei avergonzada..
justin se acerco a mi oido y me dijo..
justin: ya te e dicho que tus deseos son ordenes...pero voy a por mi pijama ok? y a por ropa para mañana...para que no nos pillen
yo: claor...te espero mi amor..
a los cinco minutos
estaba justin con su pijama...
yo ya me abia puesto el mio..
www.google.es/imgres?q=pijamas+de+muher&hl=es&biw=1024&bih=5… www.taringa.net/posts/femme/10839007/Pijamas-sexys-2011.html… 4.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/Si8g4EBi6II/AAAAAAAAHGk/3P46A… justin: jajaja
estabamos super cortados..
que verguenza!
pasamos
nos tumbamos ne la cama...
cuando ya estabamos un poco mas relajado empezamos a
ablar jaajaja
me encantaba me reii un monot
yo: jajjajajaj pero como eres asi?
justin: esk soy unico
yo: y un cerdete!!
justin: jajajaja no puedo ser perfecto
justin: oye..
yo: k?
justin: cuantos hijos quieres tener?


continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario