miércoles, 30 de noviembre de 2011

capitulo 58****prmocionando****

hoy salio mi disco y para celebrarlo nos fuimos
las tres a la disco ajajjaa
cailtin: echo de menos a jaxon
yo: oooo
gabriella: este finde te vas a la gira de justin no?
cailtin: si
yo:¬¬
caitlin: si no no le veo tia!
yo: si te entiendo!
cailtin: ademas seran dos dias!
yo. mas te vale!
gabriella: pues tu te lo pierdes que ashley y yo nos vamos a ir a miami que aiii ai unos tios!
yo. jajaja
cailtin: no mas que el mio!
yo: eso no es un hombre!!!
estubimos bailando y de todo...
eran las 7 de la mañana cuando llegamos a casay me dolian mazo los pies..
nos dormimos...
en el otel cogimos una abitacion triple
para dormir las tres jaajjaja
armabamos unas...
a las 11 sono el despertador
yo: chicas a levantarse!
cailtin: uuu qe dolor de cabeza...
gabriella: esto no es normal!
yo: m lo vais a decir a mi jajajaja
luke: aii alguin?
yo: entra!
luke: todavia estais asi?
yo: si..
luke. VAMOS!
grabierlla: aaaaa callate>!
luke: OS JODEIS!!! OS JODEIS!!! VAMOS!!!
YO: cabroncete!
luke. jajaja nada vamso!
fuimos a un programa apra promocionar el dico
presentador: ola
yo: ola
presentador: oi sale a la venta tu primer disco ashly karter the first
yo: si estoy mui contetna
presentadora: tiene muy buena pinta
yo: eso espero que os guste a todos mucho!
presentadora: bueno algunos ya los conocemos no?
yo. si...ai los temas que cantaba como telonera y otros completamnete nuevos
presentadora: me an chivado que los as escrito tu todos no?
yo: bueno la verdad esk...ya las tenia escritas...y les gustaron y bueno pues si
presentadora: asi que eres una joya no?
yo. se ace lo que se puede jajaa
presentadora: y que dicen tus padres?
yo. estan muy orgullosos...les echo mucho de menos porque llevo casi 2y medio sin verles
presentadora. vas a tener un hermanito no?
yo: siii dentro de nada ya estara en el mundo david
presentadora. jajaja bueno estas revolucionando el mundo de la musica!
yo: eso es bueno no?
------
y asi todo la entrevista
-----
la semana fue a asi...
de programa en programa de radio en radio...
me acia gracia porqe
podia contar la misma istoria 8 veces en el mismo dia...
y ya no sabia si la abia dicho o no...
luego fuimos con los ensayos...
me estaban enseñando las coreos etc
para la gira...
porfin una gira para mi sola...
iba a ser alucionante...
con fuegos y todo lleno de luces...
muy emocionante..
dentro de una semana el lunes empezaba la gira y cailtin el domingo por la noche vendria..
tengo unos nervios que no eran normale sjajajajja



continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario