lunes, 7 de noviembre de 2011

capitulo 41*****quiero que seamos amigos*****

yo: como?
justin: que cuantos hijos quieres tener?
yo: pues.....2
justin: dos?
yo. si un niño y una niña...
justin: y como los podriamos?
yo: y quien te a dicho que los quiera tener contigo?
jsutin: ooo eee
yo: jajajaja pues claro tonto!
le di un pico
yo: a mi me gustan miley y jeydon
justin: a mi tambn m gustan esos
yo: jaajaja
nos mirams....
fue una sensacion como....
no se rara nunca la abia tenido...
pero no se ni cuando
ni porque nos empezamos a besar..
pero no eran precisamente besos dulces...eran mas vien salvajes...
nos pumbamos en la cama...
lo ibamos a acer?
justin: ashleu...
yo. si?
justin: kieres que sea yo el primero?
yo: ombre...pues si....pero justin
justin: si?
yo: no quiero tener ni a milay ni a jaydon tan pronto..
jsutin: ooo entoncs...
izo como colocandose dando por echo
que no ivams a acer nada...
yo: jsutin....protecion!
justin: ooooo
justin cogio su cartera y cogio un condon
yo: y eso?
justin: lo llevo desde los 14
yo: aber si va a estar caducado..?
jsutin: los cancbio..
yo: y porque lo tieenes?
justin: sinceramnete....para chulear....pero buano....aora..
yo: le sonreii timidamente...
no se como paso...
era como que no me daba cuenta de lo que acia..
pero estabamos desnudos ya...
justin me miraba con cara de deseo...
justin: eres preciosa..
yo m puse roja..
yo. jaaja pues anda que tu
dije mordiendom el labio..
justin entro dentro de mi....
poco a poco...
como si no quisiera acerm daño...
m acariciaba el pelo...
y me daba pekeños besos
jsutin: aaaaaa
yo: aaaaaa
justin: te amo
yo: y....y....yooooo!!!
era como una sensacion imposible de espilicar...
me dolia..
pero no querai parar...
al rato justin la saco ...
justin: eres perfecta..
yo: tu si que eres perfecta..
justin: eee te a gustado?
yo: ombre no tengo ningu patron para compararlo..
justin: ooo claro..
yo. ajajja pero dudo que me guste mas con otra persona....te amo
juston: y tu...sabes?
yo: k?
jsutin: ee faltado la palabra a tu padre
yo: y eso?
justin: le jure que no ibamos a acer nada...
yo: y no emos echo nada..
justin: te parece poco?
yo: m refiero....que mis padres ni los tuyos ni nadie....bueno si se
lo quieres contar a ryan o a estos lo entiedno...pero los padres no emos echo nada..
justin: ombre no soy tan tonto
yo. jajajja
me enrrolle la toalla fui al baño...
y me puse le pijama....
me meti en la cama
justin: cariñio..
yo: k?
justin: sabes que te e visto desnuda?
me puse como un tomate..
yo: si..
justin: enotncs poque te tapas?
yo: porque...aciendo eso....pues no se pude evistar...
pero lo otro ya es vicio!
justin: jajajaj yo quiero que tengs confianza en mi paar todo ok?
yo: vale....pero poco a poco
justin: y no m refiero solo a eso....quiero que ademas de novios semaos a migos....quiero que me cuentes todo...y yo are lo mism
yo: vale... :)
justn: te amo
yo: yo tambn





continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario