lunes, 5 de diciembre de 2011

capitulo 59***el REGALO*****

Hoy a las 16:29

caitlin:
aiiii porfin voy a ber a mi chicoo!!
el viaje fue aburridillo...
me conecte y estube ablanod un poco
con las chicas....oi se iban a una superfiesta
la verdad esk queria ir....pero prefiero verle a el
jajajjaja
me puse los cascos y eso...
kedaban unos 10 min para llega.r...
cogi un espejo
DIOS CAILTIN QUE CARA LLEVAS!!
se va a asustar cuando te vea!!!
me makille un poco con lo que llevava en el bolso...
al bajar...cogi la maleta y me dispuse a ir a la puerta...
le vi desde lo lejos...
estaban aii todos...
jaxon empezo a correr para mi y yo para el...
deje las maletas y me cogi al vuelto
jaxon: cuanto te e echado de menos!
yo: y yo!!!
estubimos un rato besandonos..
dios mio...
cuanto le echaba de menos,..
jaxon: k wapa estas!
yo: pues anda que tu!!
jaxon: jajjaja
me bajo y vi a pattie
yo: olaaaa
pattie. ola que tal?
yo: muy bn!! ola jeremy!! ola...justin..
justin: ola... :)
jaxon: como a sido el viaje?
yo: mui largo
pattie. vamos k emos dejado a juzzy con scoter....y de estos dos no me fio
yo. jajjaja
en el viaje
estabamos sentados en el coche
pero abrazados...
iba a disfrutar estos dos dias lo mejor posible...jajahha
jaxon: te amo (al oido)
yo: yo tambn(tamvn)
jaxon: oye!!! te e visto en la tele!
yo: a si?
jaxon: k poca verguenza aciendo el pariolo por la calle
yo: jajajajjaja esk necesitanba animar a ashley!!
me calle.
se puso todo tenso
note como justin ponia los puños super apretados
mientras su cara intntaba sonreir
yo: eee
jaxon: y que tal con el luke ese?
yo: bien es super majo!!
jaxon: m alegro de que esteis bn
yo. me a dicho ashleu....que no se quiere separ de mi mas...asi que me a dicho...que si quieres venirte cuando quieras que tieneslas puertas abiertas epro que no me raptes mas
jaxon: raptar?
yo: palabras textuales
jaxon: ya ablare yo con ella.....aunuqe no es mala idea
yo: pues no
pattie: chicos ya emos llegado!!
entramos a casa..
si estabamos en atlanta..
otra vez jajajaja
entre en la casa y juzzy se me abalanzxo
juzzy: y ashley?
yo. no vino
juzzy: oooo
yo. ooo se me olvidaba!
juzzy: el k?
yo: alguien me a dado una cosa para ti y como no me te la de creo que me va a matar...
juzzy: el k el k?
abri mi maleta
ashley sabe que le encanta dora la esploradora y le conpro un peluche
juzzy: oooo k BONITO!!! mama mira lo que me a regalado ashley!!
yo: y bueno toma!
era un marco con una foto de juzzy y ashley...
yo: lo primero que ace ashley al llegar al otel es poner uno igual a este en su mesilla...me a dicho que te de este k es igual para que te acuerdes de ella y que te quiere mucho
juzzy: y yo a ella!
y se puso a llroar...
justin subio arriba...
¿que le pasaba?
yo: uiii voy al baño vvale?
subi a riba entre a su abitacion sin llamar...
y me lo encontre ¿llorando?
en su cama
yo: jsutin?
justin: eee que apsa?
yo: k te pasa a ti?
justin: a mi? nada?
yo: venga.....k no soy tonta!
justin: enserio no me apsa nada....que tal por NY?
yo: no me cambies de tem!
justin: no lo ago...porqe no aii tema
yo: yo creo que el tema tiene el titulo ashley karter
justin: pues no
yo: venga que pasa?
justin: la echo de menos!
yo: ella a ti tambn....se pasa el dia llorando....aora come un poco mas...pero entre los enasyos y todo...esta echa una mierda por dentro aunque no lo quiera mostrar nada mas que con migo
jutin: todo por mi culpa¿
yo: pero porque la dejaste?
justin: abia rechazado el puesto de una gira de ella...por mi....es su sueño cailtin....no....no podia permitir que se kedara siendo mi telonera
yo: lo se....pero aii otros caminos
justin: este era el mas facil
yo: lo facil sale dificil
justin: aora lo se..
yo: porque no ablas con ella
jsutin: no....ella tendra su gira en una parte y yo en la otra parte del mudno....lo pasara mal por la distancia....y prefiero que se olvide de mi....y este mal un par de meses...que este conmigo y lo pase mas mal....
yo: te entiendo....pero no es aso
justin: no se lo digas vale?
yo: vale....pero quiero que se lo digasw tu
justin: eso ya es cosa mia
****ashley*******
continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario