domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 66****la noche de ayer****** cailtin: ola que tal?
yo. bn...!!
jaxon: ui ui ui....que bn tenemso el cutis no ashley?
justin: ja ja ja que gracioso eres ermanito no?
jaxon: no soy observador
jsutin: pues observa mejor a la tuya campeon
chris. bueno....duelo de gatas...
justin: enano!!!
le dio una colleja
chris. oye! que estoy estudiando!
gabrielal: uii pobreciillo!
yo: uiiiii
cailtin: shhhh que la pones roja
justin: tarde
miramos a gabriella y estaba como un tomate..
chris: dejarla ombre!
jaxon: uiiiiiiii que el novio nos va a pegar
gabriella. no es mi novio!
chris: eso
yo: pero bn que te gustaria jodia!
gabriella. pues no lista!
chris. a no?
todos nos empezamos a descojonar...
yo: vamosnos ....dejemos a la parejas...solas jajaja
****gabriella*****
chris. eeee no quieres?
gabriella. esk...me an puesto nerviosa...ademas tu y yo no somos nada no?
chris. ya....pero pense que depuesde lo de ayer no se...
**flash back*****
chris. Ola....tu tampoco puedes dormir?
yo: no....y no echan nada en la tele....nada mas que teletiendas...y cosas warindongas
chris. jajajja ombre entre la teletienda y lo otro...prefiero lo segundo ee
yo: k cochino
chris. no soy un cochino!
yo: un pokito si
chris: desmiente eso!
yo. mnooo
chris. azlo
yo. uqe no!
chris. pues tendr que porturarte
se subio encima mio
pero sin apoyarse
y me enpezo a acer cosquillas
yo: jajajaja
chris. lo retiras?
yo: tendria que pensarlo?
chris. el que tendrias que pensar?
YO. OMBRE.... que eres un cochino!
chris: bueno...pues seguiremos con la tortura...tu lo as querido
yo: no no no!! yo no e querido nada!
chris. como que no! tu msima lo as dicho...o mejor dicho...no lo as dicho
yo: jajaja odio las coskillas
chris. pues dilo...y paro
yo. vale vake....noe res un cochino
paro...
sus ojos eran premendamente....preciosos jajajja
****fin****
yo. ee si....pero...nose
chris. etas confusa?
yo: no es confusa...
chris. entoncs? porque...ayer parecia todo lo contrario
****flash back++++
chris se apresuro y me beso
dios mio este niño me queria matar...
me miro de arirba a bajo...
y em estaba poniendo mucho pero que mucho mucho
nos volvimos a besar...
chris me fue desnudando poco a poco
yo: espera...
chris. k ocurre?
yo: soy virgen
***fin del flash back***
yo: lo se....lo se...aunque tu tampoco
chris: claor que yo rambn queria! ya telo dije...no voy a aver eso...
con alguien que no me importa..
yo: lo se...
***flash back****
yo: soy virgen
chris. yo tambn
yo. ENSEIRO?
chris. si....ya ves? soy un poco....lento
yo: devemos de ser iguales
chris. lo entiendo que no la quieras perder conmigo..
yo: tu quieres?
chris. si...desde que te e visto no se que A pasado por dentro....pero se que si lo hicieramos no me arrepenteria en la vida...
yo le volvi a besar
chris. y eso?
yo: yo tambn quiero
chris. eee...
se empezo a poner nerviosos que mono!!!
jajajajjajaja
yo: vamos a tu abitaicon mejor?
chris. si...será lo mejor
yo. aunque tu ermana...y jaxon
chris: trnakila...estan en la otra punta de la casa...
fuimos a su abitaicon...
y no me digais como pero tenia condon y todo jjajaja
y paso lo que paso...
era tan magico....
era un niño...que dios mio!!! era...
no se...se que me vais a decir que es mui pronot
pero aora que le veo dormidito a mi lado despeinado...
se que es el amor de mi vida
+++fin de los flash back ****
chris: te arrepientes?
yo. no no!!
chris. entoncs?
yo: tenog miedo..
chris. de k?
yo: yo me voy mañana....que aremos?
chris: aaa :(
yo: estamos separados todo el tiempo...
me salio una lagrima..
chris. eee no llores por favor...

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario