lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 75****yo por ti lo seria******

.........
yo: oiii voy a ver la pagina web de mi chico
cailtin: que tia!
yo. le echo de menos
gabriella: nos kedan 5 dias para verlos ya...
yo: menos mal
cailtin: pues si que vais a acer?
yo: pues...pasaremos las cenas y comidas las ddos familias juntas
gabriella. y yo
cailtin: yo no....ryan se vendra en noche vieja y navidad y yo voy a su casa en noche buena y año nuevo
yo: oye que vamos a acer en nochr vieja?
gabriella: por aii abra discotecas no?
yo. podemos ir....al rakatumba! (lo primero que me a salio)
cailtin: pero tenemos que cojer las entradas...antes...como mucho pasado mañana
yo: llamo a mi madre
gabriiella. pero abisa a estos no? por siacaso
yo: ok....cuando me llame se lo digo..
cailtin: si porque justin tenia un nuevo videoclip no¿?
gabriela: si me lo dijo chris
yo. si esk mi chico es mui trabjado
yo: ME CAGO EN LA PUTA>!!!
cailtin: k pasa?
mire en la pagina web la zorra de payton abia vuelto a verse ocn justin
gabriella. uqe ace esa por aiii?
yo. no se....pero...la arranco los pelos...
cailtin: y eso cuando fue?
yo. aki pone que esta mañna...
garbiella. te lo contará justin
yo. eso espero porque la REBIENTOOO!!
caitlin: jajajaja
garbiella. menuda!
sono mi telefono
cailtin: ablando del rei de roma
gabriella. anda voy a llamr a chris que eso esk ya estan libres
cailtin: y yo a ryan!
cada una se fue a un sitio
yo en la abitaicon
grbiella: en el baño
y cailtin en el salon
yo: ola amor
justin: ola cariño -llorando-
yo: justin que paso? porque lloras?
justin: porque soy un moustro
yo. poruqe dices eso? no eres un moustro eres la mejor persona a la que e conocido
jsutin: no me digas eso por favor
yo. porque'
justin: porque me va a costar mas decirtelo..
yo: k pasa?
justin: e visto a payotn
yo: ooo ya lo se
jusitn: como>?
yo: esk....todas las tardes miro una pagina tuya...(dije avergonzada) y bueno...e visto fotos....ombre reconzco que gracia no me a echo...pero no eres un moustro
justin: yo no queria
yo: bueno....no pasa nada...que te a dicho?
justin. no es lo que a dicho...es lo que a echo
yo: k a echo?
justin: yo no queria
yo:K KE A ECHO???!!!
justin: m beso...
yo:COMO?
justin: yo no queria ashley...la apaarte te lo juro...te lo pueden decir chris y ryan...la aparte ...se que no me vas a a perdonar...pero te AMO porfavor porfavor ashley no me dejes
se le veia mui mal
yo: te apaartaste?
justin: pues claro!! fue acercarse y picharme con el bigote y me acorde d los blanditos y suaves que son tus besos...y de cuanto los echo de menos....porfavor ashley creeme! yo te amo
yo: claro que te creo tonto
justin: de veras?
yo: si...m lo contaste...eso es mui valiente...ademas...a la que le voy a cortar el cuello es a esa...zorra!
justin: te amo
yo. no mas que yo
justin: e pasado el peor tiempo de mi vida
yo. jajajaj te amo
justin: m podia pasar toda mi vida diciendote te amo
yo. pues por mi perfecto
justin. si estubieras aki....o yo alli te daba un beso
yo. si estubieras aki o yo alli me apartaria
justin: x?
yo: no quiero tragarm el veneno de la vibora
justin: trankila m e lavado los dientes 8 veces
yo:HAHAHAHAHHA
justin: que tal?
yo. mui bn...ya solo me kedan 2 conciertos
justin: ami 4
yo: suerte
justin: tu no la necesitas pero suerte
yo: aa ñporcierto que tal el nuevo videoclip?
justin: ooo genial!!
yo: pero yo seré la primera en verl no?
justin: porsupuesto
yo: te amo
justin: y yo preciosa! pero te tengo que dejar :(
yo: jummm
justin: esk lo estoy grabando
yo. no decias que me llamabas despues?
justin: pero estaba tan rayado con que me perdonaras que e dicho que tenia que ir al baño
yo. jaajajaj eres mas bonito
justin: no te preocupes tu tampoco te quedas corta
yo: jajaja bueno adios preciosa!
justin: como?
yo: jajajajaja
justin: esas cosas no acen gracia!
yo: no te la aran ati
justin: bueno te dejo que oi estoy con la regla y no me apetecen tonterias (dijo imitandome)
yo:YO NO ABLO ASI!
justin: uiiiiii señorita....deberias ir a tomarte algo eee
yo: ajajaja te amo
jsutin: lo siento pero no soy lesbi
yo: pos yo por ti lo aria
justin: ooo bueno mi nia adios
yo. adiosss!
colgue y entraron las chicas
yo: ola que tal vuestros amores :)
cailtin: no te lo dijo?
yo: ein?
gabriell: bueno...pero el se quito!
yo: aaa lo se
cailtin: y no os abeis peleao?
yo:NOOOO!
garbiella. ooo menos mal
yo. ajajajajja
pasaron 4 dias...
oi nosotras nos iriamos al stranford...
y mañana veria a JUSTIN!!!
pffffffffffff

continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario