domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 71****LA MATO******

payton: ola..
todos menos yo y cailtin: ola
yo mire a cailtin y me reiii
chaz.:ola
todos menos yo y justin: ola
le mire...
justin.....jjajajaaja le tenia un poco de odio no?
payton: a ti no te conozco como te llamas?
gabriella: gabriella
payton: encantada
gabriiella. igual
chaz: yo soy chaz
gabriiela: oo encantada
chris la cogio de la cintura fuerte
y gabriella le sonrio
chris tanpoco se fuiaba de chaz
payton: bueno y k tal?
chris: genial...
jaxon: y tu?
caitlin le miro con cara de ¿y a ti que te importa?
jajaja
payton: jaja bien...aki de viaje ..
justin: bueno...
payton: seguis juntos?
yo: siii! y estamos muy FELICES!
payton: m alegro chaz y yo tambn estamos muy bn
jaxon: estais juntos?
chaz. si
yo: mi madre tenia razon!
chaz: ella decia que ibamos a acabar juntos?
yo: no...desde pekeña me dijo que toda la MIERDA se junta!
chaz. bueno nosotros nos vamos...
payton: bueno encantada.....un placer averte vuelto a ver justin..
y a ti jaxon tambn
yo y cailtin: 0_0
(la mato)
chaz: adios gabriella...
se fueron
chris: YO A ESE LE ARANCO LA CABEZA!!
gabrieella. jajaja no a dicho nada
chris:¬¬
gabriella: te quiero
chris: y yo!
se besaron
oooo
jaxon: k te pasa cailtin?
se fueron a ablar
yo tenia un cabreo FLIPANTE
tenia ganas de arrancarle los pelos de furcia que tiene
y no dejarle ni los del flekillo!
SO PUTA!!
justin: k te pasa amor?
yo: nada
justin: nada....es por payton
yo: esk no la soporto
jusitn: y kien la soporta?
yo: como te diga algo te juro que LA MATO!
justin: no lo va a acer!
yo:^^ mas la vale...
justin: me ecnantas
yo: eing?
justin: me encanta cuando estas celosa
yo. no estoy celosa estoy rabiosa!!
justin: rabiosa...rabiosa rabiosa (8)
yo. jajajajja
justin: estas celosa y me ecnanta...te pones tan mona...
yo: si monisima
justin: y ademas me demuestras que me quieres
yo: te amo
justin:: m va a costar separame de ti de nuevo...
a mi se me cayo una lagrima
justn puso sobre ella su pulgar derecho
y me la quitó
justin: eiii
yo: no quiero volver a pasar lo que pasé justin....no quiero
justin. no lo aras...porque nos llamaremos todos los dias...nos conectaremos al skype por la noches....y en dos semanas estaremos en stranford
yo: me lo prometes
justin: claro porsupuesto!!
yo: eres.....increible
justin: no me lo digas mas anda
vinieron los chicos y nos fuimos a comer...
por la tarde..
nos fuimos a un concierto de rihanna
era incrible me encanto
por la noche
@ashleykarter el concierto de rihanna lo mejor....este dia a sido perfecto!
y me meti en la cama
justin salió del baño
justin: mmm
yo:k?
justin: eres tan perfecta
yo: jajajaja
justin: pppfff lo que te aria
yo: y por que no me lo aces.....vas a estar dos semnas sin catarlo
justin: no me lo recuerdes jajajjaja

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario