domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 70****marcacion de territorio******

justin: assshley..
yo: mmmmm
justin: despierta...
yo: no....estoy muy agusto gracias...
justin: ja jajaja despierta princesa
yo: shhh que estaba suñando...
(todo en susurros y ashley con los ojos cerraos)
justin: y en k soñabas?
yo. en ti?
justin: ja ja y que soñabas?
yo. no te lo voy a decir....calla...
segui dormiendo...
la verdad esk nose cuanto tiempo paso...
justin: cariño...
yo:mmmm
justin: se k quieres soñar conmigo...pero son las 12
yo: jooo
justin: anda vamosss
me levante
justin: buenos dias dormilonaa!
dijo dandom un beso
nos preparamos y bajamos a bajo...
ni desayune
para k?
si ibamos a comer dentro de nada jajaj ya que ya eran la 13:00 hahaha
caitlin: porfin apareces!
yo: esk justin es un dormilon!
justin: encima!
jaxon: justin....a estado con nosotros...
justin: jajaja
yo: bueno y k? anoche dormi poco ok?
chris: aber lo que ariais...
luke: ola chicos....bueno oiii tienes sesion fotografiaa
yo: oooooooo vale!
gabriella: yo tengo que ir al centro comercial
cait: y yo!
yo. iros....quedamos en el mcdonal para comer a las 15:00?
jaxon: ok
chris. si
yo. bueno adios cariño!
le di un beso a jutin
justin: no yo quiero ir ocntigo
yo. bueno pues vamos...
llegamos a la sesion...
era la segunda...pero la primera en este estudio...
llegamos y
****: ombre ola justin!
justin: ola mark que tal?
y como ese otros tres o cuatros
yo: cuantas sesiones as echo aki?
justin. unas cuantas jaja
yo: menudo!!
m izieron unas sesiones mui chulas...
la verdad esk me lo esperaba mucho peor jajaja
molaban ajajja
cuando terminamos nos fuimos a comer...
pero cuando llegamos al mc donal...
nos encontramos con payton y chaz
¿que coño acian ellos aki?
cait: ola chicos...
chris. y esa cara ashley?
yo: pfff mirar los que tenemos alli
gabriiella. kien son?
yo: te acuerdas de lo que te conte....de mi ex y mi ex amiga?
gabri: si
chris: pues esos son
jaxon: pff y que acen aki?
yo: no lo se...pero no deveria de estar en francia el gilipollas ese?
cailtin: y la puta esa que ace aki?
jaxon: eeiiii
caitlin: ya veras....como al final la tenemos..
jaxon: no...porque yo te quiero a ti y tu ami
cailtin: el priblema esk ella quiere a todos...
yo: pero payton ya a probado a jaxon...
jaxon: jajaja a probado la manzana proibida
todos. jajaj
justin: GILIPOLLAS!
gabriella. ak te refieres?
yo: k a kien quiere es a justin
gabri: por?
ciatlin: es su fan.....y bueno como es muy puta! al primero que ira es a por el
jaxon: buena conclusion
chris. ala jaxon alomejro salio contigo para estar cerca de justn
jaxon: pues que way! m la bufa....el polvo que tiene ya se lo eche
caitlin:¬¬
jaxon: pero claro...ninguno como el de mi niña
caitlin: aora dejame...
jaxon: esk me entiendes mal! ella tiene solo 1 polvo por eso ya ...pues paso...pero esk tu tienes todos los polvos de todos los colores....y luego eres tna wapa, tan maja, tan dulce..
yo: si lo emos entendido!
cailtin: jaja te quiero
jaxon: y yo!
jsutin. bueno...alomejro no a venido a por ninguno...
yo: yo solo te digo que como agas algo con esa _______ esk ni me dirijas la palabra..
jsutin: uuiii mi celosilla
yo. no soy celosa....nada mas que ....bueno dejame
jsutin: jaajja
gabrie. pues vienen acia aki!
chris: chupi!
le plante un besaxo increible
luego justin dijo
justin: ya as marcado territorio?
yo: no tovavia me keda un poco
le segui besando...
ast que...

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario