domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 68****rumores******

fui a buscar a gabriella...
yo. eee ola...gabriella...queria ablar contigo!
ashley: claro! vamos!
caitlin: adios
ellas se fuerin
yo: gabriella me voy de gira con justin...nuestra ralacion podra
ser como la suya...bueno que nos veremos lo mismo
gabri: enserio?
yo. claro
gabri: gracias christuan
yo: aria todo por ti
gabriella: y no sabes cuanto me alegra oir eso
yo. jajaja
nos besmos...
***ashley*********
al dia siguiente nos fuimos a NY
yo: ollaaaa luke!!
luke. ola a quien traeis? jajaja
yo: mira...este es justin mi novio...este es jaxon que le conoces bueno a ellos les conoces jajaja este es christian bealdes el ermano de cailtin y el novio de gabriell (lo dije rapido) e sta es tu hija ella cailtin y yo tu astista favorita
todos pusimos la sonrisa esta falsa de las pelis ajajja
luke. perdon m e perdido? tu eres mi hija...cailtin...justin...jaxon....mi estrella favorita? bueno dejemoslo aii....y tu mi yerno?
gabri: si
luke: eee pues encantado
chris. igualmete
yo: que bonitooo!!
luke. k tonta
justin: jajaja pobrecilla no os metais con ella
jaxon: bueno...ya se ponen melosos
luke. bueno...pues teneis movida
yo: ein?
luke. aiii rumores de que os llevais mal
yo. ein?
luke: al parecer
vieron a chris llorar y se creen que te pidio salir
y que le dijiste que estabas con justin y que no y que justin se enfado cn el...y contigo porque el te beso
yo:K????COMO SE INVENTAN LAS COSAS!! NO ME A BESADO EN SU VIDA!! Y SI ESTABA LLORANDO ERA POR GABRI!!
chris. esa informacion sobraba
yo: :) lo siento :)
luke. ya me lo imagino
justin: pero cm se an enterao que estamos saliendo
yo: ni idea
cailtin: bueno en stranfod tampoco lo abeis ocultao mucho
jaxon.a ii tiene razon
gabri. mas bn os revolvabais pro todas las eskinas
yo: eso sobraba
gabri: ooo si no lo sabia!! ¬¬
dijo para devolverm lo de chris
yo:¬¬ eres buena amiga eres buena
todos. hjahajaja
yo: tu quieres decirlo?
jutin: si
yo.pirque?
justin: lo van a saber antes o despues...y yo no quiero mentir ams a mis fans
yo: ni yo a los mios
justin: ademas asi no nos tendremos que esconder
yo: vale...
luke: tienes una entrevista esta tarde!
yo. como sabias qe lo ibamos a acer?
luke. no lo sabia...era para desmentirlo o afirmarlo
yo: jajaja pero justin saldra conmigo no?
luke. lo que el decida
mire a justin
justin: vale
yo: :)
jaxon: pues vamosnos a los estudios!!
la entrevista...
entre: tenemos a ashley karter y jsutin bieber!
yo: ola
justin: buenas tardes!
entre: bueno estos dias a abido muchos rumores
yo: la verdad esk si
entre. sabeis cuales?
jsutin: creemos que era que estabamos saliendo y qe nuestro amigo chris la pedio salir y que ella le dijo que no...pero el la beso y estamos cabreaos los trs no?
entre. si...en resumen.....si
yo: es falso
entre: seguro?
yo: si
jsutin: bueno todo no
entre. el k no es falso?
yo: chris si lloro
justin: pero pro gabriella...
entre: gabriella...tu amiga?
yo: si
justin: son novios....cosas de ellos ajjaja
yo. y bueno tambn es verdad que..
justin: que...
los dos: somos novios
todos: 0_0
entre: como?
yo: pues eso!
entre: waoooooo!! no me lo esperaba
jsutin: ajjaja
entre: desde cuando?
yo: la verdad....que desde ace 4 dias
entre. k pokito no?
justin: si...pero vams muy enserio...y no queremos rumores falsos...ademas queremos que nuestras fans se vayan aconstumbrando
yo: no las queriamos men tir tampoco
entre. waooooo!! perdon pero esk creia que ibais
a marear la perdid en plan de somos ermanos y cosas asi..
no me lo esperaba
justin: ya tienes primicia
yo. jajaja
y fue mas o menos toda la entrevista asi...

continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario