miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 74****meet & great******

****ashley**********
Pfffffffff dos semanitas...
cait: bueno....
yo: emmmmmmm
gabrieelaa: omemmm
luke: venga chicas...
gabriella: :(
luke: vamos.....no puede ser tan dificil no? solo es unas semana!!
yo: claro que faciL!
luke. jajajja ademas vamos que tu tienes que trabajar sabes?
yo:NOOOOOOOOOO
luke: tienes que ir....oii es el mee&great
yo: OOOO entoncs VAMOS!!
luke. piensas ir con esas pintacas!
yo. ojooooooo no me apetece arreglarme
luke. no arrglarte pero no ir en chandal ija mia....que es un asunto oficial
gabriella. jajaja
caitlin: si esk.....
yo: pues vosotras tambn! porque ya soys famossas....las fans se llevaran oi un 1 x3 jajaja
cailtin: ola pues vamos...
me cambie...
yo:

Pincha aquí para ver esta foto.
luke: ok vamos!!!
entramos a la sala...
y empezaron a entrar fans
luke: bueno chicas esta es ashley karter creo que ya la conoceis ajjajja de una en una la ireis conociendo,...porfavor no os preocupeis ai tiempo para todas ok? no se preocupeen...os podeis sentar por alli
y de una en una y uno proque tambn abia algun que otro chico ajajja
iban viniendo
yo: ola
***: ola
yo: como te llamas?
****: caroline
yo: ooo que precioso nombre
caro: ami me gusta el tuyo
yo: jajajaja te lo cambio?
caro: jajaja
yo: bueno y cuantos años tienes?
cato: pues...6
yo: ooo
caro: me encanta que estes con jsutin
yo: ooo si?
caro: si...porque sois mis dos idols y bueno...me gusta que esteis junts
yo. pues gracias! jajjaja
caro: esk eres guapisima...y cantas genial...y lo mismo digo de el...entoncs la pareja ideal
yo: te gusta mucho justin?
caro: e ido a dos conciertos de el...y fui a tu concierto en NY
yo: jajajja
caro. te e traido esto (saco mi disco) por si m lo podias firmar...
yo: claro eso ni se pregunta!
caro: muchas gracias!
yo: de nada... mira...tengo que ver a todas esas niñas....y niños ajjaja pero esperame ok? quiero ablar contigo...
cao: con migo?
yo. tu eres coroline no?
caro: siii
yo. pues creo que si
caro: claro jajajaja
vi a los de mas...
mientras caitlin y grabriella entretenia a los otros
cuando ya se fueron todos
cait. acabamos
yo: yo no....m keda una mision
caro: ola
yo: ola
gabriella. no as ablado con ella ya?
yo: si....pero no soy yo la que va a avlar con ella...
nos sentamos en unas sillas que abia a ii
cogi mi telefono
pi....pi
****: ola cariño!
yo: ola...estas ocupado?
justin: para ti nunca...
yo: esk no es para mi
justin: para quien?
yo: mira....una niña quiere ablar contigo
coroline me miro sorprendida...
ella no me abia dicho nada jajaja
le di el telefono
caroline: yo?
yo: si
***Llamada*******
caroline. diga?
justin: ola!
caroline: tu eres....?
justin: justin bieber!
caroline: aaaaaaaa! enserio?
justin: si...tu quien eres?
caroline. una fan...
justin: y cuantos años tienes?
caro: 6
justin: ooo que grande
caro: pues si jajajja
justin: y que aces con ashley?
caro: que e venido al meet & great que a echo esta mañana
justin: ooo y te lo as pasado bn?
caroline: es el mejor dia de mi vida
justin: m alegro jajajajjaa bueno preciosa me tengo que ir ok? que estoy a ki liado....me aces un favor?
caroline. claro! dime!
jsutin: dila a ashley que la quiero ok?
caroline. vale!
justin: y ati tambn eee jajaja
caroline. JAJAJJA
jutin: adios preciosa!
caroline. adios!
colgo
caroline:0_0 GRACIAS!!
me dio un abrazo
yo. de nada
carolien: me a dicho que te diga que te quiere-....ADIOS!!
y se fue la niña mas contenta que contenta jajajja
continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario