domingo, 18 de diciembre de 2011

capitulo 63****TAYLOR^^^^^^a las dos oras pude entrar
era un niño wapisimo
yo: ola taylor
mama. a que es wapo?
yo: es precioso mama
mama: cuanto te e echado de menos!
yo. y yo!!
ama: jajaja
yo: pff que wapo!! ola....yo soy tu ermana..
entro justin
justin: e ola
mama. ola justin que tal?
juustin: mui bn....oooo que wapo es taylir
yo: lo quieres coger?
justin: puedo?
yo: claro...
justin: oooo ola cosa binita
dios mio si esk tiene que ser el padre de mis ijos
jajajaja
me fui a fuera porque empezaron a entrar todos....
y como que era un agobio...
me sente en una silla de las de afuer....
y vino justin
justin: ola
yo: ola..
justin: quiero ablar contigo
yo: vale de que?
justin: se que no me vas a perdonar pero....quiero explicarte porque te deje
yo: si vas a recrearte en la mierda mejor dejalo
justin: noooo no es eso! a scoter y usher se les escapo lo de la oferta de ese tal luke,...me entere de que no podias ir por mi....no podia permitirlo
yo: como? me dejaste por eso?
justin: ers tu sueño....no podia ser tan egoista de dejar que no lo cumplas por el simple echo de tenerte a mi lado....pero estos meses an sido los peores d emi vida...
yo: LO mios tambn
justin: lo se....cailtin me lo conto
yo: como?
justin. clairlin lo sabia todo
yo: y no me lo dijo?
jusitn: no lo pagues con ella...se entero ace dos meses o asi...y bueno...le pedi que no te lo dijera...con la condicion de que la proximavez que te viera te lo diria yo....y bueno eso ago
yo. pero ....como se te ocurre?
jsutin.: yo solo queria que fueras feliz
yo. pues mucho no lo e sido
jsuitn: lo se....pero eres una cantante....por meritos propios
yo: lo se....pero no tengo a la persona que amo a mi lado
justin: aora la tienes
nos miramos a lso ojsos...
nos fuimos acercando poco a poco
mientras nuestras miradas iban bajando asta acabar en los labios del otro...
nos besamos...
fue un beso esperado...
lento, dulce y apasionado
justin: te amo
yo: y yo
nos volvimos a vesar...
su mano paso a mi cadera y las mias
a su cara
si esto era un sueño no queria despertar jamas
caundo abrimos los ojos
miramos a la puerta de la abitaicon
y aii estaban todos asta mis padres con el niño mirandonos
yo mire a justin
en ese momento me moria de verguenza...
vale nos abian visto besandonos ppero...no un beso
como aquel..
se quedaron en silecio asta que
cailtin: AHHHHHHHHHH!!! PORFIN!!
todos. jajajajjajja
yo: k estamos en un ospital!
justin: eso
gabriella. pues eso cortaros vosotrs tambn no!!
****: ola ya me abiais olvidado no?
yo: CHRIIIISSS!!! ENANOOO!!!
llevava sin verme con chris desde que empeze con justin la gira :(
ablamos ace poco...lo dejo ocn akella chica...
pero es un ligon jajajajja
chris. jAJJJA
cailtim: ermanitooo!!
chris. ola
saludo a todos
abriella: ola me llamo gabriella
chris. ola yo chris encantado
uiiiii aii abia algo jajajajja
chris. bueno y taylor donde esta?
mama: aki!!
chris. oooo que cosa mas linda!!!
como se izo de noche
nos fuimos a casa
cailtin se llevo a gabriella
jajjaja
y mi padre me dio las llaves..
estaria solita...
pero bueno.....veria una peli y me acostaria
y mañana iria al ospital...
si sera lo mejor...

continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario