domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 69****la aceptacion****** Esa misma noche tube concierto...
sali:
Holaaaaaaaaaa como estais NY!!
todos: oooooooo
yo: bueno vamos a empezar no? jajja
empeze a cantar...

ois a la gente cantar era increible!!! jajaja
me emocione un monton jajaja
segui con el concierto cante lo mejor que pude y nos fuimos
justin: me a encantado
yo: gracias...
nos besamos...
al salir del estudio!!
oo dios mio!!!
pero que era todo esto?
estaban todos los reporteros piñados me dolian los ojos de tantos flashes
justin me cogio la cintura me puso delicadamente la cabeza para abajo
me imagino que el tambn abra pasado pro esto mas veces jajaja
todos nos preguntaban por nuestra relacion...
me seentia incomoda...mucho para ser sincera jajaja
al llegara casa...
me voy a la cama..
justin: si yo tambn me vou
gabriella. menudos muermos no?
yo. jjajaja y que quieres acer?
cailtin: venga estamos en NY que podemos acer?
chris. ummmmmmmmm no se...
yo: pues eso me voy a la cama adios
gabriella: niaht lite (m lo e inventado)
yo: enserio?
gabriella. jajaja
justin: k es eso?
gabriella: un sitio de perreo
justin: perreo?
garbiella. si
chris, jaxon y justin: NI DE COÑA!
yo: porque?
justin: por que NO!! as ido?
gabriella. pues claro
chris:¬¬
gabriella. yo estaba soltera
justin:¬¬
yo: y yo
justin:¬¬ :(
jaxon:¬¬
cait. y yo bailo no zorreo
jazon: es reketon?
cailtin. lo se...
jaxon:¬¬
caitlin: dam un beso
jaxon: aora no me apetece
cailtin: vale...
garbiella. ok aii no pero....vamos a acer algo no?
al final nos fuimos a los karts
eran las 23:00 de la noche y estaban abiertos..
pero era sabado...alomejro era por eos...
no se...jajaja
kedamos
1ºjustin
2ºchris
3ºyo
4ºjaxon
5ºgabriella
6ºcailtin
cailtin: NO VALE!
yo: si eres una pakete
cailtin:¬¬
yo: jajajajjajajja
nos fuimos a la cama
justin conmigo
justin me voy a meter en el twitter
derrepente salieron miles de twets sobre nosotros..
e de azmitir que mucha gracia no me izo...
pero luego viq ue eran buenos
todos decian que se me veia una chica buena...
y que prefieren saberlo a que las hubieramos mentido
me senti mui aliviada la verdad
se que para justin ellas son mui importante
yo me conecte desde mi i phone
justinbieber: gracias. al principio pense que os enfadariais pero se que sois las mejores fans del mucho os amo un monton
ashleykarter: muchas gracias! no os lo vais a creer pero le tengo al lado llorando diciendo que sois las mejores...y no me extraña las mejores
justin: porque lo cuentas?
yo: para que sepan que tienen el mejor idolo del mundo
jsutin: te amo
yo: y yo...
esa noche hubo temita jajajjaja
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario