domingo, 18 de diciembre de 2011

apitulo 64****¡Buenos dias justin!****** 7 de Dic, a las 16:40

fui al microndas y puse palomitas...
se hicieron...
fui al salon y me puse la pelicula
''amanecer''
ya se que esta en el cine pero...esk...
ME ENCANTA!!! jaajjaja
y sono la puerta...
puse al pause aunque estaba todavia por los anuncios del princio...
y fui a abrir...
cuando abri la puerta
estaba justin...
¿que le decia?
desde akel beso no abia vuelto a ablar con el
y ahora sinceramente me daba muchiiisimo corte XD
justin: ola
yo: ola...
justin:puedo pasar?
yo: claro pasa pasa
cuando entro
justin: k estas viendo?
yo: amanecer
justin: ooo me encanta esa peli
yo: lo se...
justin: :)
yo: la vemos?
justin: claro!
(no os voy a contar cosas de la peli por si acaso no la abeis visto jajaja que se k jode mucho pero la teneis que ver...es las bonita!! jajaajaja)
y cuando se besaron edward y bella
el me miro...
yo le mire a el...
se fue acercando asta que nos unimos en un beso
parecido y a la vez completamente diferente al de esta tarde
yo le sonrei y el me devolvio la mas amplia de sus sonrisas
seguimos viendo la peli
y cuando se termino..
apegue el DVD y eso..
justin: bueno yo e venido a ablar contigo
yo: de k?
justin: bueno...creo que nos seguimos amando los dos no?
yo: eso creo
justin: eso ke significa...que estamos juntos o que no?
yo: tu quieres?
justin: no hay otra cosa en la vida que desee mas en estos momentos
yo: :)
fui a el y le bese
justin: te amo
yo: yo tambn justin....te amo mucho
justin: :) eres la mejor
yo. no mas que tu
nos seguimos besando
asi asi......asta ya os imaginais k no?
pues para que dar mas detalles! XD
justin: ya casi no me acordaba de lo bella que eres
yo: pues ami no se me quitaba de la cabeza
justin: a no?
yo. no...iba de compras y la ropa me quedaba genial! y me decia ashley que buena que estas!!
jhustin: jajajajaja pues no te faltaba razon
yo: jajajaja
me abraze a el...
justin: sabes?
yo: k?
jsutin: estas en pelota pikada mui junta a mi
yo: eres un warrete
justin: los e....perp es lo que aii
yo:¬¬
nos quedamos dormidos....
a la mañana siguiente
abri los ojos
y aii estaba despeinadito...
dormido..
y esk imaginaroslo
el tumbado solo con una sabana
y su cara dormida angelicalmente
con el pelo rebuelto
AIIIIIIIIMMAAAAA!!!!jajajajajjajaj
qe bueno esta
empeze a darle pekeños beso en la cara
asta llegar a los labios
justin:mmmm
yo: cariño despierta que nos tenemos que ir al ospital
justin:mmmm no estoy muy bn asi
yo: ajajja bueno pues yo me voy vale?te veo alli
justin: nooo estaba mui bn asi porque me estabas besando...si te vas no tiene gracia ¬¬
yo: jajaja anda me ovy a duchar
justin: y mi beso de buenos dias?
yo: te parecen pocos?
justin: nooo esos son los besos de justin levantate....te falta el de buenos dias justin!
yo. buenos dias justin! y le bese
me meti an la ducha y me cambie
sali
yo:nos bvamos?
jsutin: tengo que pasar por mi casa antes
yo: pues vamos!
nos montamos en el coche de mi madre
justin: oooo te as sacado el carnet?
yo: siiiii y en NY tengo un coche! te lo tnego que enseñar PRECIOSOO!!
justin: no mas que el mio!
yo. mas quisieras
justin: jajajaj
llegamos a su casa....
continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario