domingo, 18 de diciembre de 2011

capitulo 61***premios***

era la noche de los premios...
como le prometi cuando sali a la fama
cailtin seria mi acompañante...
le izo mucha ilusion y a mi mucha gracia
verla saltar por el centro de NY diciendo
voy a conocer a famosos..
quien? YOOO!!
jajajajja tenia que aber tenido la camara cerca para aberlo grabado...
nos preparamos...y grabriella nos ayudo...
ella no iria ya que no tenia otro sitio...pero prometi llevarla al siguiente si tenia ocusion...era lo justo no? jajaja
yo:

Pincha aquí para ver esta foto.
cailtin:
Pincha aquí para ver esta foto.
fuimos al recinto..
cailtin entro directamente pero yo tube que ir a la alfombra roja...
me encantaba eso de las fotos jajajja
luego entre y me fui a sentar con cailtin
llevo la gala mui bn
asat que eran las 21:45 mi ora de salir con demi
yo: me voy a prepararme ok?
cailtin: muchas suerte tia!!
yo: gracias
me prepare en dos minutos jajaja
esto de tener peluqueras y de todo es un choyazo ajja
y quede asi:

Pincha aquí para ver esta foto.
demi: lista?
yo. nooo
demi: lo aras genial!
yo: eso espero! jajaja
demi: lo se que lo aras!
salimos y cantamos
la verdad esk me senti super bn
y asi me animaba que aora me tocaba a mi jajajaa
demi: lo ves lo as echo genial!! bueno me voy que la prosima presentadora soy yo!
yo: si yo tambn me voy xaooo!!
***: ashley!
yo: olaaaa!! que aces aki?
***: acompañando a justin!
yo: hahahah que wapo estas scoter eee
scoter. anda que tu enana!! jajaja
yo: k way que estes aki
scoter: pues si tenia unas ganas de verte
yo: y yo!!
nos abrazamos
scoter. no llores que te toca cantar eee
yo: lo se
scoter. sabes? te as convertido en mi cantante favorita chica
yo: anda no digas tonterias!
scoter. es la verdad....sabia que podias acerlo...
yo: gracias scoter....sin ti...no abria llegado asta aki
scoter. no te ekivoqyues...si estas aki...es porque lo vales...y porque cada vez qe sales a un escenario aces que la gente se lo pase bn aunque estes cantando sobre un funeral...y eso no lo ace cualkiera...solo los grandes...y no llores que las makilladoras me van a matar!
yo: te quiero
scoter. y yo
yo: me tengo que ir
scoter: demuestra quien eres!
yo: gracias!
****scoter****
estaba llorando
puta cria lo sentimental que me ace ser jajaja
volvi a mi sitio
justin: k te pasa?
yo: ndana...
demi: y ahora con todos vosotros la actuacion que quedara en la memoria de todos....ASHLEY KARTER!!!
****ashley****
sali esta vez sola...
cante

04:06Demi Lovato - Don't Forget

Demi Lovato - Don't Forget



justo cuando abri los ojos para decir don't forget
mi mirada se junto con la de el...
el que iba vesido de negro con pajarita...
dios mio cuanto te echo de menos...
salio bn y todos me aplaudieron...me senti vn jajaj
****scoter****
esa es mi chica!!!
**justin****
ira por mi?
dios como la ehco de menos...
esta tan guapa....
****ashley****
me puse de nuevo mi vestido azul y me fui a sentarme con cailtin
cailtin: lo as echo genial!!!
yo: gracias ..
actuo bruno mars y rihanna y a nosotras nos encantaba...
todos los famosos en silencio y nosotras aii de pie cantando jajaja
no si saldremos en todos los zappins
***justin***
sigue siendo igual de dirvertida y espontanea
todos aii sentados y callados y ella gritando mientras canta
es unica...por eso creo que la quiero
y que tiene tantos fans tan pronto...porque es como es...
y me encanta
***ashley*******
eva longoria: y el premio a estrella revelacion del año es para......ASHLEY KARTER!!
en ese momento crei morirme
estrella revelacion?
what??
ajajjajajaja
me puse a saltar como una loca y cailtin igual
derrepente vino scoter y demi...
y los tres aii como tontos jajajja
evaa: oye! dejarmela un poco no?
yo. jajaja
subi al escenario
eva: felicidades
yo: gracias...
me dio el premio
waoooo
yo: eeee pfffffff essto es increible...se que lo dicen mucho....pero nunca e estado aki...y diossss es lo...lo mejor del mundo! este premio quiero dedicarselo a dos personas mui importantes para mi....la primera scoter braun! te quiero! sin el no estaria aki...creyo en mi desde el principio y eso....es ...algo que no puedo espluicar y al segundo a luke! mi nuevo mannager no estubo desde el principio pero es el que a abierto las ultimas puertas de mi carrera...y sin el si que no podria tener ni gira ni nada....asi que muchas gracias!! os quiero mcuho a todos mis fans adios!!!
****scoter*****
dios puta cria!!
lo que me ace llorar no es normal!!
***justin******
pfffffffff es increible!!
***+ashley*****
wauuuuu
un premio? jajajajja es lo mejor!!!
volvimos a casa...
gabriella: un premio!!
yo. lo se!!
gabriella. as echo llorar a mi padre kjajaja
yo. y a scoter no si oi era el dia de los lloriqueos
cailtin: jaaja
gabriella. as visto a justin?
yo: de lejos..
cailtin: pfffffffff
yo: le quiero tanto
cailtin: lo sabemos
gabriella: pues si
al dia sigueinte seria mi concierto en miami donde bailariamos con las chicas jajajaj
tenia unas ganas!!!
fui a acer la prueba de sonido

continura........

No hay comentarios:

Publicar un comentario