martes, 27 de diciembre de 2011

capitulo 77 *** el dia******

****Ashley*****
por la noche no dormi nada...
oi veria a mi amor...jajaja
me levante de la cama a las 7:30
empeze a acer el desayuno para todos...
papa: k aces aki?
yo: nada----preparando el desayuno!
mama: k te as tomado?
yo: nada...
mama: aiii el amor
yo. jajaja
papa: a k ora biene?
yo. no lo se...por eso estoy despierta!
mama: vaya niña!!
sono un coche
yo: aaaaaaaahhh que ya estan aki!!!
sali coriiendo...
pero era el coche de la señora reth
reht: ola ashley!
yo: ola rht!!
entre en casa
yo: falsa alarma :(
papa: m da a mi que oii va a ser un dia divertido...
taylor: aaaaaaa aaaaaaaa
yo: ola precioso!
taylor: ji ji ji
yo: aiii que te como...
espere un poco
aciendom fotos con taylor y mis padres
para luego colgarlas en el twitter....que fuerron comentados
por mucha gente...todas decian que que guapo era mi princi (taylor) hahaha
y cuando eran als 11:30 llame a cailtin
yo: olaaa
cai: olaa
gabriela (por detras) olaaa
yo: veniros a mic asa.
cailtin: ok!! todavia no an venido?
yo. ni rastro
cait. bueno....ya queda menos!
yo eso espero...
a las 12 estubieron aki...
yo: k tardonas!
cait. nos teniamos que poner monas ok?
yo: pues yo estoy en pijama!
gabriella: anda vamos a arriba y te cambias.
yp:ok ok ok!!
m cambie me peine me makille
yo: si vamso a estar en casa!
cait: pero de las ojeras que tenias justin iba a salir espatado!
yo. no dormi ok?
gabriella: te entendemos..jaja
yo: pero vosotras teniais compañia yo ...estaba sola
cait. ooo que pena :(
yo: ooo que tonta!!
sono un coche
yo: son ellos vamos a abajo!!!
bajamos las tres como locas....
y quien era?
un señor calvo
yo. falsa alarma..
papa: jajajajajajja 2 vez
yo. JIJIJ NO ACE GRACIA!!
cailtin y gabriella se quedaron a comer...
eran las 4 de la tarde
otro coche ...pero ni nos movimos...
psasbamos de acer el ridiculo otra vez...
pero algo dentro de mi...no pudo evitar mirar por la ventana...
y le vi....bajando de akel coche...
medio adormilado
yo: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
justin miro acia la ventana y me vio se rio...
yo: aaaaaaaaaaahh!! estan aki! estan aki!
cailtin:aaaaaaaaa
gabriella. aaaaaa
yo. vamossssss!
ibamos bajando cuando
plllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!
me cai! por las escaleras
yo: aiiiii
papa. jajajajjajajajjjajajjaja
mama. que te matas
caitlin: jajjajajja
gabrielala: ajajjajaja
yo. shh
me peine un poco
y sali corriendo de casa
yo: aaaaaaaa
me tire a su cintura
rodeando su cintura con mis piernas..
justin: ola princesa
note como las locas venian corriendo
echandose encima de sus respectivos novios..
pero me daba igual...
estabamos a escasos centimetros...
su norizo roazndo la mia...
me lanze..
nos besamos...y nos besamos...
asta que fuimos interrumpidos
por una niña pekeña..
mui mona si jazzy
jazzy: ashhh!!
yo: ola
me baje de justin
yo la cogi y la empeze a dar besos
justin: juzzzyyyy!!
juzzy: k?
justin: k luego ablas con ella dejamela
juzzy: tu ya ablaste....dejame ami!
justin:¬¬ maammaaaa
juzzy: menudo niño pekeño!
yo. jajajaj vamos a dejarle un pokito a el ok? luego me enseñas lo que me dijiste pr teleofno ok?
juzzy: vale
justin: aiiii
yo: jajaja que niño pekeñiñ eee
jaxon: siento interrumpir pero!! ola cuñada!
yo. ola cuñado!!!
yo: chriss
chris. olaaa enana!
yo: otro!
justin saludo a todos...
incluido a mis padres...
y a taylor...
yo: pattieeeee
pattie. ola
yo: k tal?
pattie. molida la verdad
yo. jajajja
yo: scoterr!
scoter: ola enana
yo: ya vale de llamarm enana no?
scoter. jajajajja
justin: no es por nada!!!!! pero dejarmela ya no?
todos. jjajajajja
justin empezo a besarme
le echaba de menos..
eran dos semnana..s..
pero esk...dos semanas sin el...es casi imposible jajajajaja
cuando nos separamos todos abia entrado a csas...
ajajajjaja
nos dejaron margiiisss jajajaj

continuara.....

1 comentario:

  1. Adrii xfaaa sube aki la novee tiaa, ske no me puedo meter en tuentii

    ResponderEliminar