lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 73****despedida******

ya eran las 9
bajamos a abajo....
estaban los chicos,..
los 4 con unas caras de pena..
yo: ya vale no?
chris: ein?
yo: se que ninguno aora esta para fiesta pero nos queda cuanto? media ora? vamos a desayunar....felices? luego ya lloraremos ok?
jaxon: es verdad....por cierto para animar el desayuno mira...tus menciones
cailtin: jajaja
yo. ein?
abri el twitter por mi iphone..
@jaxonbieber ooooooohhh la parejita feliz en su ultima noche!
y ponia la foto empapados..
@jaxonbieber: aunque nos os lo creais ellos no sabian que @godsgirl8494 y yo los grababamos....nos van a matar! @asleykarter y @justinbieber (L) jajaja
y ponian el video empapandonos
yo: TE MATO!!
cailtin: jajaja
yo: y tu t kedas calva!
jaxon: eiiiii su pelo no lo tokes ee
yo: jajaj y eso?
jaxon: que quieres saber lo que ago yo con su pelo?
yo: que aces?
cialtin: nada....que es TONTO!
chris. aiii yo lo quiero ver!
se metio en su movil
gabriella: aber..
vieron el video
gabriiella: ooo que romantico
chris: oye!
gabriela. y que quieres que diga? es la verdad!
chris: vale :(
gabriiela: te amo
chris: jajaja vale!!
desayunamos aciendo paridas y cosas asi jajajajja
luke: chicos...scooter esta en la puerta
justin: ya?
luke.si...lo siento
yo: sonrei forzadamente...
yo: BUENO PUES VAMOS A VERLE NO?
no me fije en los demas...
solo en jsutin...quien ponia a una cara de tristeza terrible...
yo le agarre por la cinturA...
y fui todo el camino dandole besos....no me queria separar de el jajaja
yo:ola
scoter. ola!
yo: quieres conocer NY? es precioso!!!
scoter. jajaja lo siento pero no cuela...nos tenemos que ir...
yo: bueno...y que tal?
scoter. mui bn
yo: anda dame un abrazo grandullon
nod dimos un abrazo le eche mucho de menos...
por la puerta se asomo kenny
yo: aaaaaa KENNY!!
kenny: Ola enana!!
me tire encima de el...
acia mucho tiempo que no le via...
kenny: k grande ee
yo: gracias!
kenny: por cierto mi hijo esta enamorado de ti!
yo. jajaa que mono!
justin: pues que pena que tengas novio no?
yo: jajajajja pues cuando quieras me lo presentas
kenny. enserio? le aria mui feliz LE ENCANTAS!
yo: eso ni se pregunta kenny!!
kenny: gracias enanna!
justin: no estoy decuacuerdo...mucjo
yo: JUSTIN TIENE 7 AÑOS!!
justin: pero es mui ligoncete que tiene 4 novias!
yo: jajajaja bueno kenny me voy a despedir..,..pero en navidades te traes a tu ijo a stranford ok?
kenny: nmo...la trabajo....no creo que sea posible
yo. y porque no?
justin: eso? no le va a pasar nada eee bueno como se ponga tocon le corto las manos na mas!
yo. jaja
kenny: jajaj
yo: bueno adiosª!
se metieron en el coche
yo. m prometes algo?
justin: el k?
yo: me llamaras todos todos los dias?
justin: porsupuesto...14 dias....pues 42 veces
yo: y eso?
justin: una para despertarte...otra para darte suerte en tus compromisos y la otra para dormirte
yo: ensero?
justin. nunca lo e dicho mas enserio
yo: TE AMO
justin. TE AMO
yo: me encantas cuando me lo dices...
justin: TEA Mo
YO: asiiiiiiiiiii
jsutin: jajaja
yo: dame un beso de esos de la spelis..
justin: jajajajaja
me cogio ¿un beso como el de las pelis?
OMG!!! eso no era un beso....eso era....era
no se....solo se que me acia gracia la sensacion
que producia el cuando su lengua tocaba mi paladar...
jajaja
^^^^^jaxon^^^^^^^^
jaxon: te llamare
cailtin: mas te vale!
jaxon: te amo
cailtin: y yo
jaxon:_ eeiii no llores pekeña
cailtin: te amo mucho
jaxon: lo se....mira....
le dio su collar
jaxon: apra uqe e acuerdes de mi
cailtin: eso...no puedo
jaxon: eeiii
cailtin: se que lo aprecias mucho....no puedo..
jaxon: mira un prestamo....cuando nos beamos me lo das ok?
cialirn: vale
jaxoN: te aamo
cailtin: mas que yo no
jaxon:¬¬ mas quisiera
y antes de que pudiera decir nada mas la bese
dios mio como queria a esta muchacha...
una un año menoe que yo...le sacaba una cabeza...y de ceurpo era super falkita...pero en mi abia despertado algo que jamas desperto lso tropecientos de chicas con las que antes abia estado...si ella lo supiera no diria yo mas....
****chris*****
chris. bueno....me tengo que ir
gabriella. cuando nos beremos?
chris: en navidades?
gabbriela. como? yo estaré aki..
chris. mentira....e ablado con mis padres...y con los tuyos...os venis a mi casa por navidades
gabriella. enserio?
chris: PUES CALRO!
gabriela miro a su padre
le sonrio este le guiño un ojo
me miro
gabriiela: eres....perfecto!
chris: intento ser lo mejro para ti!
gabriela: lo as conseguido...a mi padre le encantas y no es facil
chris. te amo
gabriiela. y yo
nos besamos...
la conocia de dos semanas?
jajajjaja me direis que estoy loco...
pero la amo
la amo con todo mi corazon...
esta chica....era perfecta!!

continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario