lunes, 20 de junio de 2011

capitulo 38!!!

de camino estaba mui nerviosa...
justin aparco su coche...
en frente de la casa dce caitlin...
justin: vamos preciosa!
yo: vamos...
salimos del coche..
yo: justin...
justin se acerco..
con caraa de k?
yo sin decirle nada le bese..
el me siguio el beso...
justin: vamos...
llamamos al timbre...
abrio cailtrin...
se quedo con una cara de inpresion =____0
que suro poco...
porque ensegida salto a mis brazos a darme un abrazo..
caitlin: lo que nos as echo sufrir punton! no te vayas mas eee
yo: calro que no...
caitlin me miro...
puso cara de pena...
tenia la ropa corta...era verano...
y eso acia que se me bieran los moratones...de las premendas palizas...
justin me noto incomoda...y saco conversdavcion...
justin: los chicos estan dentro?
cailtin: claro!!
fuimos andando al salon...
yo todavia entre los brazos de cailtin la cual no me soltaba....XD
jazzy: ASH!!!
vinieron todos corriendo a abrazarme...
entre bazados y besos....ME DOLIAN LOS CACHETES!! (mofletes)
jajajjajaja pero era un dolor que ojala lo tubiera siempre...
y otra vez volvio a pasar...
se kedaron mirando a los moratones...
yo desvie mi mirada...
y la verdad esk eran demasiado grandes...y morados...
normal que se sorprendieran....
jsu8tin miro a jazzy como que no iciera eso...
y jazzy
jazzy: bueno vemos una peli!!
todos: siiiii!!!
caitlin: de amor!
ryan: noooooo
chris: nooooooooooooooo
jsutin: joder....
jazzy: el otro dia fue de terror...
jsutin: yo no estaba...
caitlin: te jodes! q yo sigo teniendo pesadillas ¬¬
ryan: mi niña...tiene pesadillas?
cialtin: si..
ryan: bueno si quieres...cuando tengas esas pesadillas vienes a dormir conmigo y se te quitan...
ciatlin: vale...
chris: normal!! con esa cara las espantas!!
caitlin: k jode momentos ermanito!
chris. lo se!

caitlin: lo siento por jazzy pero esta te la devuelvo!
jazzy: eweee eeee no no!!
yo: jajajaja bueno no ivamos a ver la peli...
todos: siiii
estubimos viendo una peli en plan parejitas...
lo echaba de menos...
ne pase toda la pelicula abraqzada a justin..
mientras me reia de caitlin como acia de rabiar a chris...
y besando... volviendo a saborear los labios de justin...
era una de las mejores tardes me mi visa...
lo direis...''pues como abran sido las demas''
pero...esk...despues de todo ----
TODO....seguia igual...
mis amigos eran mis amigos...
luego ya eran las 22:00de la noche...
nos fuimos de casa de cialtin...



continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario