sábado, 18 de junio de 2011

capitulo 35!!

sandra: tiAA....te tenemos que cambiar el nombre!
yo: para k?
sandra. no se...ash...es...muy...
yo: es mi nombre...y ya esta
sandra. bueno...ok ok ok....no me comas ...
yo. ajajajjaja
nos fuimos a unas pistas de skate abandonadas...
siempre nos poniamos aii
yo cogi una botella y me puse a beber..
y a beber...
sandra: oye....k acemos mañana?
xerri: pues lo msims que oi!!
sandra. tambien es verdad!!
jon: esk esta niña...se creee jajjajaja
emprearon aii a ablar...
yo de ve z en cuando me metian en la conversacion...
uuuffffff...
abia bebido un moenton..
asi que como logicamnete...
a todo el mundo le pasa...
me entraron unas enormes ganas de mear...
asi que fui como a una especie de boskecito a mear..
(XD)
pero con lo borracha que iba...
y que era un boske y estaba todo lleno de rams por el suelo...
pyues akabe en el suelo...
pero alguien vino a cogerme...
cuando me levante...
era justin..
yo: k aces aki?
justin: te segui
yo: vetre..
justin: x?
yo. vete...
jsutin: tu te vienes conmigo..
yo. jajaja que chistoso te as vuelto!
justin: no es ningun chiste...
yo: dejame!! no ves que es esto lo que quiero!!
justin: de verdad!! verdad es esto lo que  quieres? esto!!
yo: si
justin:............
no me dijo nada...
me cogio como a un sako de papatas...
y me metio en el coche...
yo solo el daba patadas...
yo: pero de k vas!!
justin no ablaba
yo. me quiero ir!!
justin echo los cerrojos...
todo el camino fue en silenico...
asta que vi como entraba en un parking de un otel..
yo: ein?
justin: k?
mire por la venana....
no queria discutir con el...
el bajo del coche.-..
yo igual...
pero yo me fui por la rampa la cual abiamos bajado para entrar al parkin
jsuitin: donde vas?
yo: a mi casa!
justin: no!!
justin vino corriendo....
me cogio...
y me llego asta el hall
justin: aora vas a entrar omo las personas al hall ok?
yo. y si no quiero?
justin: kerras...
y asi ice entre como una niña buena...
aunque todo el mundo se me kedaba mirando...
normal!
un hotel de pijos...pues sobresaltaba..
nos fuimos a la planta 12...abitacion 1895
entramos..
y la verdad esk era mui bonita...
me recordaba a los viejos tiempos...
yo me kede de pie...
en esa enorme abitacion...
justin. en k te as convertido?
yo:.............
justin: ash....lo necesito saber....
yo:.........jajajajjajajjajaj
segui paedo vale??
justin: entiendo!
me cogio otra vez como un saco de patatas...
y me metio a la ducha...
con el agua congelada no lo sigueinte...
cuando racione
yo: aaaaaaa pero eres tonto!!!
jusdtin: jajaja
yo:¬¬ no ace gracia..
jsutin: si la tiene...
yo:¬¬
justin: espera....
me trajo un pijama...
que se lo debieron dar las del otel...
yo deje mi ropa mojada en el balcon...
y me hice una coleta...
justin: bueno...asi te pareces mas a la ash antigua
yo: pues no va a regresar...
justin: pork?
yo: pork me gusta ser asi
justin: a si...
yo: si..
justin y porque te convertiste en esta ash...??
yo: ya te lo dije....me gusta ser asi...
jutin: contesta...
trans muchas muchas oras jajajjajja
jusin: asi k me dejaste poruq no me querias...
yo. si..
justin; aaa
asique si ago esto tu como si nada no?
dijo dejando sus labios casi tocandose con los mio
yo: casi nada...
justin: y asi?
dijo acercandose aun mas...
yo. pues lo mismo
y asi...
que le bese...
el siguio el beso...
no lo pude remediar...
esk lo amo!!



continaura....

1 comentario: