sábado, 18 de junio de 2011

capitulo 33!!!

****kieres??
dijo aofreciendome una litrona...
que de malo abria???
solo sera un trago...
jajajjajajajjaja
eso no me lo crei ni yo!!
porque despues de uno vino el otro y depsues el otro...
y asi...
asta que acabe borracha como una tuba...
fui a mi casa aciendo eses jajjajajaj
y bueno como no llegue...
me tumbe en un banco...
y aiii me dormi...
al dia sigueitne..
desperte en akel banco..
y me fui a mi casa...
me dolia un monton la cabeza...
jajjajaajaja
entre y no abia nadie...
mi padre estaria trabjaando y mi madre....pues zorreando..
me kite la ropa y abia un pape..
++: ash...mañana ven al mismo sitio a las 12:00 nos lo emos pasado bn eee??
                                                                                         sandra
bueno...
los chicos...
se van  a casa a las 10 o asi...
mejor...
esoty mas tiempo fuera...
me dormi un poco mas en la cama...
luego me duche...
y me fui a dar otra vuelta...
me encontre con sandra..
sandra. ooo ola!!
yo. ola
sandra. as visto el papel?
yo,. so..ñ
sandra.nosotros nos vamos al busk....si kieres...
yo. claro!!
bueno nos fuimos a un boske...
sandra. y bueno que es de tu visda?
yo: pues nada...
sandra. estas salioendo con jsutin biebe no?
yo. SI...
sandra. mennudo pringao!
yo: oye!! yo le kiero...
sandra. eeee que lo respeto tia!!!
estubimos toda la tarde asi...
y por la noche...
sandra se empezo a liar un porro...
sandra. kieres?
bueno....por uno..
yo: vale...
me fume un porro...
ashley que estas aciendo??
me da igual ...mi vida es una mierda...por que lo sea un poco mas...
no va a pasar nada!!
pues eso...
imaginaros en lo que me estoy convirtiendo...
pasaron los dias...
y mi ropa iba combiando...
era mas marimachillo...
iba siempre borracha o fumada...
justin me dejaba 10000000000000000 mensajes diarios,...
pero yo no contestaba a ninguno...
era mejor asi...
no queria que me viera asi...
pero no puedo de dejar de ser asi...
esto...me kita el sufrimiento...
****justin*****
llevava casi 1 mes si ablar con ashley...
estaba muy preocupado...
dicen que se va con una vanda de yonkis o no seq ...
que no parece ashleu...
tengo miedo...
que le abra pasado?
una noche me dice que soy su vida y a la mañana siguiente...
pufffff se esfuma todo...
cairlin me dijo que la vio el otro dia...
que iria tan puesta de lo que fuera que casi la atropella un coche...
que iba con una chica...que cree que era una chica que iba con ellas al colegio..
una tal sandra...pero que no sabia...
pues la supuiesta sandra era mazo de pija...
caitlin dice que abia cambbiado su forma de vestir...
que solo la faltaba la cresta verde...
que le pasa a esta chica???
yo estoy echo una mierda...
me deja asi???
esk...
esk...
no se lo pienso perdonar!!
ya puede tener una buena escusa que si no!!!




continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario