miércoles, 15 de junio de 2011

capitulo 30!!!

justin me llamo...
trans ablar mucho con chris...
alfinal le abia perdonado..
aora me iba a casa...
aber como estan las cosas con mi madre..
aber que ace...
abri la puerta...
y no abia nadie...
¡waiii!!!
otra vez...en casa de ''jessi''¿???
que se crre que soy tonta!
alomejor si,...
me sente en el sofa...
me puse a ver la tele...
pero algo me molestaba...
¿que abia en el asieto?
me levante....y era...
era un sujetador?
olA!!
creo que era de mi made....
esta mujer ...cada vez peor...
bueno me voy a duchar...
y en las escaleras ....abia una  camisa?? de ombre!!
esta mujer seguro que a movido todo el armario para cogerse el mejor modelito para una fiesta...
si luego soy yo...
voy al baño...
y esos ruidos??
ummmmm
me asome  a la abitacion y nada...
luego fui ala abitaicon de mi madre...
la abri...
y:
yo:0_______________________________________________0
ESTABA MI MADRE FOLLANDO CON UNO QUE NO ERA MI PADRE!!!
mi madre me voy....
se tapo con la sabana...
yo: eres lo peor del mundo...pobre papa
***: papa?
yo: si...esta...esta....me voy a callar tiene marido...y yo soy su hija..
***: como
yo: te diria encantada...pero lo siento no lo estoy...
me fui pitando de mi casa...
no sin antes mandarle un par de miradas asesinas a mi madre...
me puse a llorar...
esk...
mi padre de viaje...
y ella  zorreando...
mi padre es el mejr del mundo...
mas kisiera ser ella la mitas de lo que es el..
pero...
pero.....el pobre se a tenido qe juntar con una...
esk encima ....encima lo e visto yo!!!
no se podia ir a un hotel!!!
empezo a llover...
yo seguia llorando...
esk...
esk...
no se no puedo decir otra cosa...
eran ya las 2:00 de la mañana...
donde voy??
cada vez llueve mas...y debajo de un edificio me da miedo...
me acorde de que justin me dijo que pattie se fue ....estarian dos diitas solos...
asi que me fui a su casa...
eran las dos de la mañana...
lo se no eran oras....pero esk....necesito un lugar...
pero sobretodo lo necesito a el...
llame a su casa...
tardaron un poco en abrir...
pero salio justin...
despeinado en gallunbos y brotandose los ojos...
en cuanto me vio llorando me abrazo...
no sabia lo que me pasaba pero me abrazo...
el sabia que era  llo que mas necesitaba y por eso y por muchas mas cosas le amo...
justin: k te a pasado princesa?
yo: ee....
no podia ablar...
jsutin: shhhh trankila!!...voy a por ropa de jazzy...
yo: no la despiertes...
justin: traankila esta en casa de cairlin.....aunque estara con chris
yo esboce una sonrrisa...
pero se me vino la imagen de mi madre...
y la corto...
justin me trago la ropa...
yo: aora vuelvo..
jsutin:¬¬
yo: ok...me kambio aki..
justin: =D
aora me a dado por decir...que los novios acen todo juntos...
que si no tengo confianza con el para vestirme...no la tendremos dentro de unos años para
compartir casa....ademas que si follaba con el...ya me abia visto todo...la verdad esk...
esk..tiene razon...
me cambie....
justin se sento en el sofa...
e izo que me tumbara en el...con la cabeza en su pecho...




continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario