viernes, 3 de junio de 2011

capitulo 20!!

kenny: esta...con ...jasmine
pattie: k?
kenny: como lo oyes...
este niño....es....es....
no tengo palabrass para lo que es directamente...
con selena?
pero...
porque??
no lo entiendo...

esk....pufff
pasaron oras y oras...
(my favorite girl)
lo cogi...era mi m ovil
yo: si?
justin: mama! donde estais...jaja esk no estais en casa! xd
pattie. y te parece gracioso?
justin: k pasa?
pattie. no as visto mis llamadas?
justin: lo tenia....en silencio...
pattie. claro...para que no te amargaramos...tu supercita con jasmine..y ash...aki...
justin: k pasa??
pattie. k k pasa?? estoy en el ospital
justin: k te a pasado?
pattie: a mi nada...
justin: akien?
pattie. a....ashle...
justin: k??? esta bn!! (alterado)
pattie. aora te preocupa??
justin: mama ...(empezo a llorar) que tiene?

pattie. no lo se...
justin: aora mismo voy....
***yo***
uuuffff me dolia mucho la cabeza,,,,

abri los ojos...
pero los volvi a cerrar...
al oir unos gritos trans la puerta y como esta se abria...
queria enterarme xd
pattie. menos mal que esta dormida..
justin: seguro que esta todo bn?
pattie. seguroq ue cuando se despierte estara peor...
que apsaba?? porque???
justin: joder mama!
pattie: la dejaste por irte con selena!
que? pero....el tenia trabajo...eso!!
no!! no!!...

me mintio??
justin: un error lo tiene cualquiera...
pattie: estas tres semanas...as tenido muchos ''errores verdad??
justin: bueno...
pattie. PORQUE ASH SE CREIA QUE TENIAS ENSALLOS...Y SOLO AS TENIDO 2 CADA SEMANA!!!
aiii abri los ojos...
una lagrima se deslizo por mi mejilla....
justin: cariño...estas bn??
yo: aora soy cariño?
justin: k?
yo: vete...
justin: xk?
yo: porfavor
justin: pero ash..no
yo..vete!!
mis lagrimas no dejaban de correr....sin rumbo...
nose....pero me dolia muchiiisimo...
justin me obedecio...
y se fue...
pattie me abrazo...
pattie. shh ya...que tal estas?
yo. mal...
pattie: dejale....
yo. no puedo
pattie: el te quiere...
yo: claro...y por eso se va con jasmine
pattie. mi hijo es tonot....y lo sabes...tan bn cocmo yo...pero tambn sabes que te ama...
yo: pero necesito demostraciones...
pattie: trankila....
***justin***
menudo puto gilipollas que soy

como me va a gustar jasmine??
si mi verdadero amor es ash...
mi madre salio...era de noche ya...
pero yo me kede...en la puerta...
no me dejaba entrar,,,...
pero no podia obligarme a abandonar el ospital...
yo iba a estar aiii....
quisiera ella o no...
pero a alas 3 de la mañana mas o menos..
entre en la abitscion...
necesitaba verla...
aunqe ella no se enterara....
pero necesitaba verla...
eso de que no sabes lo que tienes asta que lo pierdes....es totalmente cierto...
y aii estaba ella...
domida....
me fije...
y la erida de la cabeza...se la abian tapado..
no parecia mui grave....





continaura.....

1 comentario: