martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 12!!

yo: jajajajjaajjajajajaja
justin: no ami no me ace gracia...
yo: jajaja a mi sii!!!
estubimos un rato aciendo el tonto...
y luego vino jazzy...
justin: k tal con chris?
jazzy: ola ash!! que tal?
yo: mui bn y tu?
justin: viva la ignorancia...
jazzy: ola mama
pattie: ola...
jazzy: sube y te lo cuento ash..
yo. ok
justin: 0_0 k estaba conmigo!!
volvi a bajar las escaleras...
le di un beso a justin
yo: aora vengo!
ustin: el cotilleo...es mas importante k yo?
yo: no....pero....luego te veo...te quiero!!
le volvi a besar,,,
y subi a la abitacion de jazzy
yo: k??
jazzy. es mas mono...
yo: os abeis besado?
jazzy: si
yo: y k tal?
jazzy: buuuujjjjj tremendo!! me  a dichoq ue me amaba....
yo: oooooo
jazzy: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
las 2: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
nos pusimos a saltar...por aiii como las lokas....
se abrio las puertas
era justin
justin: k pasa?
yo. jajajaja
jazzy: abia una cucaracha...
justin: donde? ^^
jazzy: aora mismo en la puerta...
miro en la puerta
jazzy: eres tu!!!¬¬
justin:¬¬ jum...
yo: pobrecillo....
le abraze
justin: esk si.....mi ermana no me quiere...
jazzy: seras tonto!!
justin: y encima me insulta...
empezo a acerse el niño bueno
yo: ooo pobecito..
jsutin. a k si! a k doy muxha pena?
yo: muchisima...
nos fuimos acercando mas y mas y mas...
asta que nos pegamos un cacho de muerdo....
diiiiiiooooooooooooooooossss
jazzy: ajem ajem...
jsutin: ya esta la niña!
jazzy: se k me quieres...
jsutin. muchisimo!!
le dio un abrazo...
que la puso morada de lo que le apreto
jazzy: pues no tanto...
justin: jjajaa
yo.bueno yo m voy....
justin: si....oye!
yo: k?
justin: mañana.....bueno dejalo..
yo: mañana que?
jsutin: k mañana...no podemos kedar....keda con jazzy...
jazzy: si...quedamos las dos...que te tengo que llevar a un superfuiesta diiioooossss
yo: bueno aver si me dejan....y tu que vas a acer?
jazzy: ensallar...tiene una grabacion...ya te acostumbraras..
yo: jajaja ok!!
justin abrazo a jazzy asii sin ton ni son...
yo: si alfinal os kereis
justin  y jazzy: un monto porfavor...COMO PUEDES DECIR ESO???
yo: vale vale no me comais eeee
justin: aajjaja adios mi niña....
me dio un beso
jazzy: adios tia
yo: adios mongola....mañana...ak ora?
jazzy: vente a ki a las.....empieza la fiesta-...a las....
justin: a las 21:00....me acuerdo yo mejor k tu!!
jazzy: jajaja pues vente a las 19:00 y nos preparamos..
yo. ok adios!
justin: adios te quiero...
me fui a mi casa...
oii no veria a justin ¬¬
por la mañana ice el vago un pcoo jajajajaja
luego por la tarde..
me sono el movil...
yo. si?
justin: ola preciosa..
yo: ola...wapisimo
justin: k aces?
yo: pues nada....aburrirme :(
justin: bueno mañana...te divertiras..
yo. eso espero ^^
justin: jajjaja
yo. y tu?
justin: ensayando...
yo: joder...ensayas tanto tiemop...
justin: aber...k le vamos a acer..
yo: te quiero
justin. lo se....yo mas...
yo: jusitn sabes que es mentira a k si?
justin: eres una falsa!
yo: y tu un mentiroso
justin: falsa
yo: mentiroso ...sabes que te quiero yo mas
justin: yo te amo muchisimo mas...adios te amo
y sin dejarme decir nada mas colgo...
tendra jeta el tio jajajjaja
a las 19:00 me fui a casa de jazzy
yo: ola pattie
pattie. ola que tal?
yo: bn....esta jazzy?
pattie. si....nerviosa?
yo: x?

pattie. por lo de esta noche...
yo: la fiest.a..
pattie. k fiesta?
jazzy: mama LA FIESTA que te able...que ibamos a itr...¬¬ no te acuerdas de nada
pattie. aaaaa lo siento..mi memoria....bueno pues yo me voy a dar un paseo aduis
yo: adios
jazzy: donde tendra la cabeza esta mujer...
yo: jajajajaja
jazzy saco un monton de ropa...
pero eran todo short....y camisetas...
no era una fiesta?
yo: k tipo de fiesta es?
jazzy: una fiesta...
yo: pero nose...a una fiesta se va con tacones algo...mas...de vestir...
jazzy:aaa si eso...jajaja esk no  te entendia....pues esto....es porque en realidad.....no es una fiesta...
es como ...mira bamos a ir...aver a gente de la playa que acen oi como una especie de concurso...
ai cantantes, bailarines....y cosas de esas...y luego eligen al mejor....y luego aii un botellon
yo: aaaaaa
jazzy. esk...yo le llamo fiesta a todo
yo: ajjaja ok
yo:
jazzy: (sin el gorro xd)
yo. bueno pues vams...
jazzy: espera....
yo: k?
jazzy. te tienes k poner esto!
yo. k??
jazzy; k t4e lo pongfas!!
yo: no voy a ir con un antifaz con pestañas por la calle jazzy!! are el ridiculo!!
jazzy: ash....no aiii otra opcion!!
yo: joder...
jazzy: venga!!!
me lo puse tu veras....aber kien aguanta a jazzy...
yo desde luegoq ue no jajajjaa
nos montamos en un conche...
llevavamos vastante..
yo: no era en la plya?
jazzy: no te e dicho en que playa!
yo: ya beras....
me empexo como acer garabatos con algo en mi cara...
me esta pintando?
yo. k aces?
jazzy: callate!!
yo: pero k aces?
jazzy. te callas?
yo: bueno...k eres mas peke k yo eee
jazzy: bueno y?
yo. no se...te tengoq ue imponer algo no?
jazy: ajajajaja
yo: pues bueno...como aga el ridiculo te mato
jazzy: ok...




continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario