sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 59!!!

Yo sali del plato...
y justin siguio con su entrevista....
alfinal dijo...que tendriia k ablar conmigo...
para dejarlo o no...
pattie: gracias...
yo. x?
pattie. por venir asta aki por el...
caitlin: por el y por ella...tenias k verla!
pattie me abrazo...
mama: HIJA!!
yo: ola mama!!
mama: como as tardado tabto? me dijiste k solo unos dias...
yo: lo siento...pero esk...no estaba bn..
mama. ok...te entiendo...todo a la normalidad....
sandra: bueno...
mama: sandra?
sandra: olaaa
mama: k aces aki? =D
yo: k...se viene a vivir...y esta noche duerme en casa....
mama: claro!
usher: ola
mama. cariño...esta es sandra...una amiga de ash...de españa
usshher: aaa pues encantado!
sandra. yo lo estoy mas..
mama. se kedara esta noche
usher. a no no esta niña no entra en casa!! mira que pintas que tiene!! k no k no!!! me niego!
mama: pero k dices?
sandra: 0_0 se kedo pillada..
usher: k me niego...
sandra. eee
usher. jajajajjajajja es broma mujer!!! te veia tan timida k...
marta: usher y sus bromas
sandra. jajajjaja
salio justin...
y vino corriendo acia a mi...
y nos abrazamos...seguido de un morreo xd
pattie: creo que es mejor q nos vayamos...
cailrin: si...y sandra creo qe oi dormiras en mi casa con marta y te presento a la pandii creo que ash...te va a dejar colgada
sandra: claro!
marta: pues vamos!! k kiero ver ya a chaz!!!
yo: jajajajaj
se fueron todos.s...
justin me cojio de la mano...
y nos fuimos tambn,,,,
justin: como?
yo: dije k era un tiempo...no?
justin: si....pero nunca pense k tan largo..
yo: lo siento...pero no sabia...
jsutin: k me kerias?
yo: no...no ...no sabia k decirte cuando volviera...te decia justin te amo! se an juntado 10 millones de personas para acerme una carta para k vaya a porti...entoncs no aii pobrema por los fans...o .....nosabia
justin: k dices de la cart?
yo se la enseñe..-
justin: son las mejores...
yo: pues si
justin. entroncs....vueves a la gira?
yo: pursupuesti...
justin: y conmigo?
yo: nunca te deje...
nos besamos...
justin: estoy mas feliz de k estes aki!!!
yo. pues anfa que yo!!
justin: gracias
yo: no aii k darlas...mas bn a sido un favor mutuo..
justin: favor mutuo?
yo: si...
justin: pues te voy a dar yo favor mutuo...
y me beso...
pero mas apasionadamente....
justin: te apetece....nose...
yo: mientras sea estar contigo...
justin: vamos....
nos fuimos a la playa...
se k direis....K TIPICO!!!
pero para mi era especial...
dimos unos cuantos de paseos...
y nos contamos cosas,,,,
nos comimos un helado...
estabamos tan felices q esta contestamos a algunos paparazzi y todo! XD
era diferente---
como: ash....ya no ace falta que te escondas...
y me encanta...xd
lueog....ya era tarde..
de noche...
y ustin me llevo a un hotel mui mui lujoso...
nada mas entrar abia un gran salon con una terraza amplia...
pude ver un jacuzzi en el baño...
y lo sigueinte k vi era una enorme cama...
es lo unico que pude ver antes de que justin
me tirara sobre la cama...
y empezara a kitarme la ropa...
y yo a el...
asi mutuamente....lo hicimos jajajajja
era logico no? XD
cuando terminamos...
jusitn: lo echaba de menso....te echaba de menos..
yo: yo tambn
justin: te amo
yo: creo que yo mas...
justin. lo dudo pero no kiero discutir...
yo: vale...que calor!
justin: normal...despues de ...

yo: jajajjaja
me levante....si en pelota picada y me fui al baño....
me eche agua por la nuca...y bebi un poco de agua...
justin: dios si k as cambio!
yo: x?
justin: antes rezabas para que no te viera desnuda...
yo: bueno no decias k era ridiculo? yo....estoy intentando...k no lo sea...pero si me lo dices me enctra verguenza..
justin. me da igual...
yo: a si?
justin: si...pork mi ash...no es la tipica k le suda todo...es la timida...que se sonrroja por nada y k es mui vergonzosa...pero abla con todo el mundo y le encanta acer giñipolleces..
yo. jajajja te amo
justin: ya te e dicho qe yo mas...
asi nos dormimos...
llevava como 3 semanas sin dormir....sin dormir bn...
siempre estrañaba su cuerpo....o tenia una pesadilla con el..
o simple mente no conciliaba el sueño.....




continaura....

1 comentario: