lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo 52!!!

nos kedamos dormidos en akella amaca...
normal no? jajajajjaja
despues de todo un dia de viajes y conciertos...
estabamos agotados...
justin: princesa..
yo: k?
justin: k son las 9..
yo: un ratito mas anda..
justin: esk....tenemos k ir a un sitio...
(con los ojos cerrados aun)
yo: joooo luego porfa..
justin: me vas a acer vestirte?
yo: si kieres....pero dejame dormir..
me kede dormida..
estaba agotada..
.ayer la ultima vez k mire el reloj eran las 4:30 de la mañana y me levanta a las 9!!!
este chico esta flipao!!!
****justin****
con k esas tenemos no?
pues nada...abra k acerla caso..
y asi ice...
fui al armario y le coji...
un vestido y unos tacones....
asi:

y yo me vesti asi:

yo : ashhhh
*****yo*****
yo: ummmm
justin: ya son las 10:00 no te voy a dejar dormir mas...
yo: joder justin!!
justin: kmal despertar tienes hija mia!!
yo me levante....estaba vestida..?
yo: ein?
jusitn: k pasa?
yo: me as vestido!
justin: pues claro.....y te e makillado y peinado...
me fui a mirar en el espejo..
yo. como lo as echo?
justin: jajajaja esk te tengo una sorpresa y no me acias caso...pues lo echo...como veo que lo aces tu...y mi amdre..
yo: pues lo as echo genial..
justin: pues vamos!
yo: donde?
justin: SOPRESA!!
yo: fffff el chico de ls sorpresas..
justin: lo se...
me puso una vanda en los ojos...
yo. es necesario?
justin: si...
yo. x?
justin: asi no sabras donde vamos..
yo. ya eso me lo imaginaba...
justin. estas de rabiosa oiii
yo: esk no e dormido..
justin: ya dormiras hija mia.....ola!!
yo. ola aunk no te veo!!
usher: k aceis?
yo: aaa ola papa....esto es increible....voi aciendo el ridiculo por todo el mundo..
jusitn: oiiii usher nada nada....estamos aki para comer not e preocupes..
usher: ok! aver k aceis!
yo. ESO ¬¬
andamos mui poco...no nos metimos en coches ni nada..
yo. ya???
justin: espera...
nos metimos...en....en una ascensor?
yo: ascensor?
justin: k dices?
yo.6¬¬
justin: jajja
subirimos como seiscientas plantas pork dios mio que lento iba el puto ascensor...
con los nervios k yo tenia....
justin: ya estamos!
yo: ouesod?
justin: no te la kito yo!
me la kito...
y estabamos en la azotea de el rascacielos de anoche...
el mayor de todo new york...
tiene como 400 plantas...
(no se cuantas tiene ok? )
yo: woooooahhh!!! justin como..?
justin: dijiste k kerias estar aki...conmigo...y buenio
yO: eres el mejor!!
justin: algo me abian dicho!
yo. pero mira...estamos entre las nuves....y mira esk nos se distiguen a als personas de aii abajo....es impresionante...

justin: bueno digamos.....que a nosotros si k nos keda poco para estar a 3 msec (metros sobre el dielo)
yo: justin  te amo!
justin: yo mas...
nos hicimos unas fotos....y era alucinante pork se abia a nosotros y luego todo cielo con nueves en el fondo...
parecia una niña pekeña...con su nuevo juguete....!!! pues si...pero esk...
kien tiene un novio que ace estas cosas?
la verdad esk mui pokita gente..
y yo que lo tengo...
soy la persona mas feliz del mundo...
justin: bueno creo k nos deberiamos de ir ....ya
yo: ya?
justin: son las 14:30...
yo: ok.....
le bese...
a lo mejro no era la cita mas currada del mundo....ok lo reconozco...
pero era una ilusion k yo tenia....y a el le an vastado 4 oras....( de k nos acostamos a nos levantamos) para acerla realidad....
y me encantaba ese lugar.... se veia todo...y ademas estabamos el y yo solos...
era mi lugar favorito de todo new york!!
llegamos al restaurante del otel...
pattie: ola donde abis estado?




continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario