domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 61!!!

Me fui a mi casa...
mama: ola hija!
yo: ola mama
usher: k tal anoche eee?
yo: bn....gracias---
usher: movidita? jajajajja
yo estaba  mas roja imposible....
yo: no!! no soy tan warro como tu!!
usher: no nos intentaras vender k no abeis echo nada no?
yo: yo no te vendo nada...lo dejo en tu imaginacion...
usher. pues eso...lo abeis echo...
yo: pues nada...
mama: andaa....vamos a cenar...
cenamos
y lyuego vimos una peli los tres juntos....
luego me fui a dormir...
 a la mañana sigueinte
mama: cariño!!
yo: emmm
mama: k empiezas otra vez los ensallos!!
yo:K???
mama. ya sabes...
yo: ok...
me levante....
y vi a usher
yo: desde caundo empiezo oii?
usher. desde k vienes...y le dijiste a justin k te incorporabas otra vz....kiso que estubieras desde ya
yo: y no se me pudo avisar?
mama: anda no regañes tanto y desayuna!!
desayune...
me vesti y me fui con usher al estudio...
justin: ola!!!
yo. ola....
justin: k pasa?
yo: desde caundo aces las cosas sin consultar??
justin: k pasa'
yo. no me podias aver dicho que empezaba ya??

justin: lo siento....crei que ya lo sabias...
yo: pues no lo sabia!!
y me fui...
se que m porte mal...
pero jode.r....no me gusta que agan las cosas sin consultar...
yo no se si estoy lista para cantar mañana en el concierto...llevo vastante sin ensayar!!
me puse con mama jan a dar clases de entonacion y eso...
es verdad lo que dice justin de ella es un amor...
ella noto que estaba rara
mjan: k pasa?
yo. nasa...

jan: enserio...
yo: k no sabia k empezaba oiii!!
jan: y k?
yo: k...
jan: k...?
yo: llevo mucho sin ensayar y keria ensayar mucho antes del proximo y me encuentro con k la gente ya decide pormi...
jan: estas preparadisima...tu voz esta mejor ue nunca...y perdonale...el kiere k vulva todo a la normalidad lo antes posible....no lo ace a mal..
yo: si ya lo se....y es lo que me fastiddia cabrearme...por gilipolleces pero...
jan: un mal dia lo tiene caulkiera..
yo: ya pero alfinal siempre lo pago ocn el mismo....
me puse a llorar...
mama jan me abrazo....
jan: no te preocupes..
me solto y otras manos me abrazaron...
estas eran mas fuertes....y me abrazaban con muchisima mas dulzura y cariño
levante la cabeza y era justin
justin: cariño...no llores....ee....lo siento
yo: no jusitn la que lo siento soy yo..
justin: eeeiii debi consultartelo...lo siento...pero keria k todo fuera como antes..
yo: lo se...y yo tambn...pero...
justin: shhhh te amo
yo: yo tambn
nos besamos...
justin: oye y no siempre lo pagas conmigo....a chaz le echas buenas reganñinas tambn
yo: jajaja lo as escuchao? jajaja pobre chaz..
justin: si...e estado todo tu clase detras de la puerta....y k se joda!!
yo: jajajjajajjaja te amo
justin: lo se,,,
yo: vamos que...empieza la operacion love is in the air
justin: ajjajaja kien se invento ese nombre jajajaj (burlandose)
yo: yo¬¬
jsutin: eee mui original..
yo: k pasa..? fue una parida ....y se kedo asi...
justin: ok...ok...xd
nos fuimos ocn los chicos....
yo: ola
nos dimos un beso todos (en la mejilla) menos chris y sandra
pero k les pasa?
desde ayer estan mui raros
yo: k os pasa?
chris. ein?
yo: pork no os besais?
sandrA: aaa k me keda chris....(y se dieron dos besos...epro casi sin rozarse)
chaz: eeemmmmm bale.....nos bamos...
yo. ok
estubimos dando vueltras y eso....
yo: mañana podemos ir al parque de atracciones....!!!
caitlin: siii!!!
todos: siiiiiiiii!!!!
bueno pues nos fuimos a casa...
jajajjajja
ya era de dia...y me estaba preparan

No hay comentarios:

Publicar un comentario