martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 76!!!

Hoy era el dia de mi boda...
el dia...enque justin y yo...
nos uniremos para siempre....
estaba supernerviosa....
sandra,marta, caitlin y cait me ayudaban con a prepararme...

yo: aiii como me olvide de ablar!!!
marta: estas tonta??
sandra. no nerviosa...
cait: pues ya te puede desaparecer el nerviosismo eee
kate. ajajajjajajjajaja
ya era la hora....
estaba enfrente de la iglesia...
con usher...wapisimo....era el padrino....
yo: uuuf no puedo
usher. no quieres casarte?? (alarmado)
yo: claro que quiero!!
usher: entoncs?
yo. no quiero....no se...
usher: trnakilizate!
yo: como quieres...cuando llegue aii no voy a poder decir si quiero jsutin se pensatra que no le quiero
y me dejara...los niños se iran con justin y me quedare sola con 200 gatos...
usher. trankila...ademas dicen que el sabado se acaba el mundo (lo dicen de erdad....pero se a acabado...uuuf muchas veces xd)
yo: jajaja
entrams....
poneros en situaciom..
toda la gente mirandote....
tu madre y pattie llorando....
y enfrente tuya justin:( pero mas wapo xd)
pues....como quereis que me funcionen als piernas!!!!
yo sonrreia...
la verdad esk no podia acer otra...cosa...
porfin llegue al altar...
pase de mi mano estar en usher a estar en justin...
justin me la apreto...y prononcio un casi insonoro te amo...
yo le sonrrei...
''siiiii tu ponme mas nerviosa ancima!!'' (pense)
trans en ''breve'' discurso tipico del cura...
cura: ashley rodriguez quieres como legitimo esposo  a justin bieber
yo. si quiero
 toma!!! lo dije si lo dije quien es la mejor si yo  soy la mejor uo uo uo (pense XD)
cura. y tu jsutin bieber quieres a ashley rodriguez como legitima esposa...
jsutin: si quiero
cura: pues con el podre que me otorga la santa iglesia...yo os declaro marido y mujer...justin puedes besar a la novia...
y nos fundimos en un beso
(mi pensamiento) TOMA!!! quien esta casada con el bieber?? pues yo!! uo uo uo
jajajjaja estoy loca!!!
luego fuimos al combite...
ryan: justin ven un momento..
yo. k pasa?
chaz. no apsa nada....tu sigue comiendo
chris: aora venimos..
mama: dejalo..son ombres
usher.< ya?
ryna. si
usher: aora venimos!!
que iran a acer...
a los pocos...
minutos...
entraron por la puerta todos...
pero y jsutin??'
que pasaba??
voz justin: no pienso salir!!!
suher: tengo yo tu esmokin!!
lo tenia en la mano
voz jsutin: damelo!! no voy a salir!
yo: k apsa??
ryan: shhh
voz jsutin: jdoer....
y salio...
rojo como un tomate...
jajjajajjaa
le abia disfrazao de bebe...
jajajja
con un pañal gigantesco....
y con sonojero y todo...jajajjaj que me meo!!!
todos: ajjajaja
justin: si...graciosisimo...
(aunk no os lo creais esto paso enserio en una boda xd)
luego se volvio  a vestir...
y todo transcurrio trankilo...
baile con todos los chicos...
y tambn con las chicas...
luego fuimos a abla  un rato con los periodistas y eso....
ya eran las 6:30 de la mañana...
justin: nos vamos!
yo: donde??
justin: doned querias ir de luna de miel?
yo: nos vams a las bahamas?
justin: claro a ecordar viejos tiempos
yo. ya?
caitlin: si...tengo tu ropa guardada...anda ponte esto..
me cambie...
mama: adios hija
yo: adios mama
mama. me alegro que seas feliz..
yo. lo soy...
luego me fui con kate...
yo: kate....en estos dias...por taros vien...si pasa algo piensa que eres mui importante...y que...que eres lo mejro de este mundo vales mucho y yo y tu padre te quereemos un montomn...y nunca dejes a jeydon
porque....se nota que os quereis mucho..
kate: te quiero mama
luego me fui con jeydon
jeydon: k te lo pases bn mama!
yo: igualmente cuidad a kate...ok? te amo cariño!! no se que aria sin vosotros..te quiero!!
y nos abrazamos...
tambn me despedi de los chicos y chicas...
estaban locos...
nos fuimos al avion...
justin: tengo unas ganas de estar alli en la playita contigo
yo. bueno....ay estamos de camino...nos quedan 4 jhoras..
jsutin: bueno mientras estes a mi lado te pasaran corriendo
yo. bueno como k no te e dado yo momentos en estos 18 años...
justin: si pero todos buenos....yo siemrpe era el cabron y tu me perdonabas...
lo que tu me as echo sentir....es imposible que nadie lo sienta en este instsnte....
y nuca nuca.....nos separaremos....porque aora se....que quiero vivir toda mi vida a tu lado....
y que no me arrepiento de estos 18 años...
yo: te amo!!! yo tampoco!!
joder que bien abla este ombe!!!
justin: te amo...
nos besamos....
eso es lo unico que pudimos acer....
antes de oler un olor a humo mui fuerte....
y sentir como nos caiamos para abajo.....
***kate****
habian pasado 2 dias...
ya abian podido encotrar los cadaveres de mis padre.s....
un pcoo dañados...normal...casi irreconocinles....
dijeron que abia sido un fallo en uno de los motores...se abia quemado...
hoy era sus entierros...
los ibamos  a enterrar juntos...
sabiamos que ellos lo querian....
jeydon: no crees...que es mejor tirar sus cenizas en las bahamas...
yo: bueno la verdad...esk siempre decian que alli abian sido mui felices...
jeydon: fue su primer viaje juntos...
yo. voy a llamar a los abuelos...
y asi lo hiciomos...
yo y jeydon junto a lso abuelos..
cait, ryan,chris,sandra y marta y chaz...
con sus hijos...
fuimos a las bahamas...
jeydon no paraba de abrazarme....
yo estaba llorando..
y sabia que el tambn lo estaba...
normal...
se abian muerto nuestros padre.s..
yo.> mama me dijo que nunca te dejara...
jeydon. a mi tambn....
y nos dimos un beso....
al dia siguiente...
ya en ls bahamas...
nos levantamos temparano...
a eso de las seis de la mañana...
caundo se estaba poniendo el sol...
se que a mama le gustaba ver los amaneceres con papa....
cogimos....un cofre (donde las cenizas) yo y otro jeydon...
y mientras....las lagrimas inundaban las caras de los alli presentes...
las tiramos al mar...
mis padres....ya estarian otra vez juntos....
juntos....por siempre....como ellos querian.....
****pasaron 10 años*****
jeydon y yo abiamos tenido 3 hijos....
a los cuales les abiamos puesto
: ashley, justin e irene....
yo era actiz...
me gustaba ese mundo jajaajjja
y jeydon el....abia empezado...a cantar...
se notaba que tenia la sangre de mama y papa
cantaba igual que ellos...
y tenia la misma puesta en escena...
muchos lo comparaban con papa
pero el no queria....
decia que el nunca lo podria superar....


FIN!!!
espero que os haya gustado...
lo se final triste....pero...esk...todos felices tampoco se puedo no? XD
si quereis que haga otra nove...decirmelo ok?
gracias por leerla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario