miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 55!!

yo: la e cagado verdad?
dan: pues si...
yo:  :(
scoter: bueno...chicos veremos aver como se lo toman los fans....aber si sale todo bien..
usher: lo entenderan..
dan: te acuerdas de lo que paso cn tu primera mujer?
justin: k paso?
usher: k casi la matan....pero eso al principio...luego lo aceptaran...
yo: eso esspero..
****pasaron 3 semanas...*****
estabamos en roma...
estas tres semanas....AN SIDO HORROROSAS!!!
no se como...
pero las fans de jusitn me insultan...me agreden...
estoy arta!!
se lo que sienten...pero...joder....
creo que cn k digan que soy una puta es suffiente ..
amenazarme incluso intentar pegarme es demasiado...
ace 4 dias....una chica intento pegarme..
pero kenny se puso entre medias y el podre se llevo un puñetaxo...
que le izo sangre y todo...me lo ace ami...con la poca cosa que soy y me mata...
pero...bueno...
hoy justin me llevara a cenar por aiii
espero que todo sea trankilo...
justin: preparada?
yo: claro...
nos montamos en el coche...
justin: primero vamos al centro comerciasl ok?
yo: ok...pero ...para k?
justin: kiero comprarle algo a mi madre...el sabado keviene es su cumple...
yo: aaa si??? pues.....se lo compramos a medias?
justin: valleee!!
yo: menos mal...pork no sabia k comprarle..
justin: yo lo se menos...
yo: aa es facil....vamos a _______________ (tienda) es su tienda favorita
justin: menos mal que no lo sabias....yo no se ni eso..
yo: k le ibas a comprar?
justin: pues no se....una camiseta?
yo:¬¬ vamoas anda!!!
fuimos al centro comercial..
y para que negarlo....mejor no aber ido...
pork....DIOS MIO!!!
         
yo: justin...
justin: trankila....shhhh
yo: tengo un poco de miedo...
justin: nos vamos a cenar?
yo:porfa...
nos fuims cn el coche...
y nos fuims al restaurante...
de camino....abia un montn de camaras....era imposible el paso...
t claro....pues de una camara....un periodista me dio en el labio con la camara..
kpesan un monton...


justin se le veia una cara al pobre..
de kerer llorar y yo....pues lo msimo.....
no se pork....pero era un infierno.....

 yo. vamosnos...
justin: pero y la cena?
yo: se me an kitao la ganas...
volvimos a entrar....en el coche....
pero esta vez para ir al hotel...
ninguno de los dos ablaba...
justin paro el coche (todavia no abiamo llegado)
justin: k tal tienes el labio?
me lo toke...todavia salia sangre..
yo: bn...
justin: no dijo...nada....y siguio conduciendo..
no podiamos seguir juntos...
yo no kiero esto...
NO QUIERO ESTO!!!
llegamos...
aparco...pero no se levanto...se kedo callado...
con las manos apoyadas aun en el volante...
justin: no lo agas...
yo: pero...no podemos segui asi!!
justin: pero...se acostumbraran!

yo: no creo que lo agan...
justin: porfavor...
yo. justin sabes k me gusta esto tan poco o menos que ati!! te amo asabes?
justin. entoncs no me dejes!!
yo: es lo mejor..

justin: para kien?
yo: par....para..
justin: para las fans?
yo: y para ti tambN!!! encontraras a otra chica...
justin: esk yo no kiero OTRA CHICA!!!
yo: justin...
justin: ashley...
yo: porfavor...
justin. no me dejes..
yo: necesito tiempo...
jsutin: tomate todo el k kieras...pero no me dejes..
yo: tiempo?
justin: si....lo dejaremos en stain bak( como se escriba) tu....lo piensas....y me cuentas..
yo: pero tu siempre seras JUSTIN BIEBER....y tus novias solo las putas aprobechadas de mierda
justin: tu no eres asi...ok? porfavor....tiempo...
yo: ok...tiempo....mañana empieza nuestros dias libres....me ire a españa
justin:0_0 tiene k ser tan lejos..
yo. lo necesito...
justin: te entiendo...
subims...
pero k aciamos? TENIAMOS LA MISMA ABITACION!!!
yo: bueno...me voy con mis padres...
justin: aaa claro adios!
yo. adios  voy a acer la meleta antes ok?
justin: claro!
entre en la abitcion...ize la maleta...
ya me iba a ir..
justin: ash!!
yo. k?
justin: mañana no te vere no?
yo. no...
justin: pues porfavor dame un abrazo...
me acerk a el y le di un abrazo...
se separo un poco....
y puso nuestros labios a milimetro...
yo suspire...
no podia...besarle..no!!
pero el no pensaba lo msimo y me beso...

no pude kitarme...no pude!!
y me cuando nos separamos
yo: adios justin
justin: adios ashley...
me fui a la abitacion de mi amdre y usher...
trans contarle todo...
ellos solo me miraban con pena...
dijeron que se venian conmigo a españa...
pero decidi ir sola...era lo mejor...y tenia la casa antigua...
a las 7:30 me levante...
me vesti y todo...
sali de la abitacion...
***: te vas?


continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario