miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 13!!

se paro el coche...
jazzy: venga sal...
yo: k no! k no!! k noooooooooo
jazzy: x?
yo: eres la ermana de justin bieber! cuando salga aii kedare delante de todo el mundo como
la amiga imbecil de jazzy bieber
jazzy: y k te importan los demas?
yo: entre los demas estara tu ermno!! ¬¬
jazzy: no te preocupes entre ellos esta el..
yo: entre cuales?
jazzy: entre mis amigos imbecilles
yo:¬¬ aora mismo no me besras con el puto antifaz pero te estoy matando con la mirada...
jazzy: luego me lo agradeceras
yo: SEGURO......^^
salimos...-
pero...estabamos dentro de un edificio lo notaba...porque no abia aire y se ain puertas..
yo: esto no es la plya!
jazzy: shhh
***: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¨¨¨¨¨¨: vamos que llegamos tarde!
^^^^: aiii no me lo creo!
______: dicen que ya a llegado!! que ya esta akiii!!
ÇÇÇÇ_: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
yo: k pasa? quien viene?
jazzy: shhhhhhhhh
yo: joder...
trans unos minutos que para mi se hicieron interminable....
estabamos en un sitio
con 1 mucha gente o 2 con el volumen de la tele como ......una sonido......tremendo!!
jazzy: YA PUEDES!!! QUITARTELO ASHHHH!!!
me kite la antifaz ese...askeroso...
yo.: 0_0
estabamos....
estabamos...
EN EL CONCIERTO DE JUSTIN
yo: 0_0
me mire mi cuello y llevavamos el collar de vip
yo: 0_0
jazzy: k?
yo: gracias!
jazzy: te lo dije
yo: el lo sabe?
jazzy: esto es idea de el!
yo: jajajja

la gente empezo a chilla.r....
era una locura...
yo abia estado en un concierto de justin...
pero no en primera fila!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
jazzy: k ya empeiza!!
diiiiiiiioooooooooooooossssssssssss
salio de esa pedazo de bola
y empezo a cantar love me...
cuando se acerco a lo mas proximo del escenario....
me busco...y cunaod me encontro me guiño el ojo.....
dios que mono!!!
yo le sonrei y el me la devolvio....

jazzy y yo nos pusimos a chillar como nunca antes...
enserio ajajjajaja
a la 3 cancion me dolia la garganta...
nos poniamos a bailar nosotras jajajjja
y aciendo el gilipollas...
pero casi sin dejar de mirar a jsuitin...
lo acia tan bien...
diosss
cuando me miraba y veia que estabamos aciendo el tonot se partia el culo
jajjjajajjaja
luego saco a una chica a ollg...
todo iba genial...
asta que la puta de la fans se le abalanzo y le beso...
pero ni siquiera fue un pico de 1 segundo...porque justin se aparto corriendo...
y los bailarines se  llevaron a la chica...
yo mire a jazzy como ''me la cargo''
jazzy: jajajaja
yo. pero esjk!!
jazzy: es justin bieber
yo. ya ajajajajja
seguimos aciendo el tonto...
luego despues del increible concierto...
nos fuimos a lo de los vip...
pero...mas bien jazzy me presento a todos...mientras que justin se kedaba con sus fans...xd
aora cuando se fueran iriamos..
jazzy: ash....este es kenny....el k nos a traido en el coche...
yo. ola...
kenny: ola amiga imbecil de jazzy
yo me puse roja..
jazzy y kenny: jajajajjajajjaja
kenny: era broma mujer jajajajjaja
yo: ya...
kenny: oye..
yo: k?
kenny: k le as echo a justin?

yo<. yo?
kenny. si...dios....este chico es de empalagoso cuanod se enamora...
no para de ablarme de ti..
yo me puse aun mas roja...
kenny: bueno no te digo nada mas...que a este paso...te confunden cn un tomate..
yo: jajaja
jazzy: venga vamosno que justin ya a acabdo...
fui corriendo a jutin...
y le bese...
justin: no te as cabreado verdad? yo e kitado la cara..t.e lo juro (intento excusarse) (
le interrumpi con un beso
yo: anda calalte ya eee
justin: jajaja
me beso
yo: a sido increible
jsutin: te a gustado?
yo: eso es poco
justin: por casi tengo que parar de la risa que me a entrao biendo a ti y a mi ermana aciendo el tonto!
me cogio por la cintura....y yo a el del cuello...
yo: y que pasa?? nos estabamos divirtiendo
justin se acerco muchisimo a mi boca...
justin: y eso me encanta...
nos volvimos a besarr....
pero besar de estar aii un rato con lengua y to ajjajaja
****: ajmmmmm ajmmm
nos separamos...
me guire y era...
era...
era...
USHER!!
mis mejillas se pusieron rojas rojas rojas
ushre: ola....al final ba a tener razon kenny
justin: de k?
usher. de k tu novia es mui vergonzosa--
yo me puse a un mas roja
usher. jajaja no te preocupes....soy usher y tu eres ash no?
yo: si encantada..
usher: yo mas...
yo: creeme que no...
usher. jajajajajja fan?
yo: algo asi
usher. pues nada un placer...veo justin que no te kedabas a tras...
jsutin: se elegir tio
uher. o la chica....dudoq ue la eligieras tu
yo: jajjajjajajjaja
justin: reirte de mi no te da vergeuza?
yo: pues no
justin:a  mui bonito
yo le abrace...
usher. bueno venis?
justin: calro no ash?

yo: donde?
usher. a la fiesta....
yo: k fiesta
justin: siemrpe aii una fiesta despus de un concierto importante como el de oi
yo: aaa pues vale jajajjaj
usher. jazzy te esta esperando para el cambio de look ....suerte
yo: jajaja no sera para tanto
suher y justin: eeeee luego nos lo cuentas..
yo: no me asusteis..
justin: solo te probaras 45 trajes....40 zapatos y 20 peinados..
yo: ostras...
jsutin: imaginate lo que nos izo a usher y ami para los grammys..
yo. aii si que os acompaño yo en el sentimiento....bueno me voy asta aora...
usher. asta aora...
justin: e?
yo: k?
justi: asi se despide a tu novio....¿¿??
yo le di un beso y en el oido

yo: no me agas pasar mas verguenza en tu vida...
si soy muy muy vergonzosa...
y no se....darte aii un morreo delante de alguien al que acabas de conocer...
pues me daba verguenza...
justin: ajajajjajjaja
me fui con jazzy






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario