domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 5!!!

Al dia siguiente...
mama: ash,....!
yo: k?
mama: vete a por el pan!
yo. para?
mama. para comer??
yo. ok.-....
fui a por el pan....
y kien estaba en la tienda....
ak no os lo imaginais??
si jazzy (XD)
yo. olaaa
jazzy: k comprando?
yo. aver...
jazzy: yo como soy la pekeña...
yo: jajajja
jazzy: bueno pues te vienes a mi casa?
yo: ok...
fuimos a su casa...
aunque cuando iibamos a entrar..
yo: entu casa vive tu ermano?
jazzy: no si te parece!
yo: mierda!!
entramos...
jazzy: ola mama....mira esta es ashley....un amiga...
pattie. ola ....yo so y pattie
yo. encantada..
pattie: igualmete...
jazzy: bueno vamos a mi abitacion!
pattie. ok!! culkier cosa me la pedis!!
jazzy: claro!!
fuimos  a la abitacion de jazzy
estubimos aciendo el tonto...
fotos y esas cosas...

jajajajjajajajajjaa me meo!!!!
(imaginaros que somos ash y jazzy)
me estaba rienefo...
al verme en el espejo aiii con las dos gorras...
jajajjajajaj
las sudaderas del cole...del invierno....jaajajajjaja que tenia jazzy....
como me pude reir...
me guire para no ver a jazzy y que mi risa se pasara un poco...
y vi a justin en la puerta
yo:0_0
jutin: jajajaj
jazzy: k miras?
justin. aaa jajajjaja
yo: bueno yo me voy jazzy...nos vemos esta tarde?
jazzy: claro....luego ablamos por msn..
yo: claro adios...
pase al lado de justin sin decirle nada...
yo. bueno adios señora...
pattie. llame pattie ashley..
yo: ok...pattie pues llameme ash...
pattie. ok!! bueno ya nos veremo!
yo. claro adios!!
sali de casa...
ya estaba cruzando la esquina cuando...
aguien me puso un brozo en mi ombro...
me guire y era justin
yo: k aces?? (to borde)
justin: pork no me dijiste adiso!
yo: oooo adios!! y me quire para seguir andado pero justin me paro...
yo. k kieres??
justin: estas cabreada?
yo. no...
justin. aaa dame tu msn...
yo. no
jsutin: x? mi ermana lo tiene!
yo: tu ermana es mi amiga!
justin: y yo k soy??
yo: su ermano...
justin: para ti solo soy eso?
yo: si...
el se acerco mas....
asta nuevamente....besarme
yo me pegue una ostia....con toda mi furia!
yo: k te cres?? que puedes besarme irte con selena QUE ES TU NOVIA!!! luego venir y volverme a besar!!!
justin: es por eso?
yo: si!!! aski....adios!
justin: me gustas!!
yo. jajajja ati te gusta todo lo que tenga dos tetas y te lo ponga un poco difici...
justin: entoencs no me gustarias tu
yo: m estas llamando facilona?
justin: no...estoy diciendo k estas coladita por mi!!
yo: jajajja mas kisieras tu!!
justin: pues sinceramente si....pero es la verdad
yo. me piro!!
justin: entoencs no me lo das?
yo: sabes qie?
justin: k?
yo: k te tengo un asco!!!
ooooooooooooooooooooooooggggggg
justin: jajajajjaja
me volvio a besar..
yo: PERO TU ME ESCUCHAS!!!
justin: ajjajayo: PUDRETE!!!





continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario