domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 8!!

estaba yo tan trankilamente llorando...
cuando oigo a alguien correr...
levanto la cabeza y era justin
yo: k aces??? no sabes k aski no se puede pasar??
justn: donde lo pone? ademas...tu as pasado!
yo: pork es mi sitio!! nadie lo conoce!! y tu tampoco deverias...
me levante...
dispuesta a irme..
justin me sujeto...
justin: asi k este es tu lugar secreto?
yo. aora no tan secreto...
justin: nadie lo sabia'??
yo: no...me dejas irm?
justin: me dejas compartir sitio..??
yo: no te preoupes...ya no vendr3 mas...
justn: eee no quiero cambiar tu vioda
yo: PUES YA LO AS ECHO!!!
justin: y tan malo a sido el cambio?
yo. si...
justin: pork?
yo. pork yo estaba tan agusto con mis amigos...y aora me paso el dia llorando por tu culpa..
justion: por mi culpa?
yo:QUIEN ME BESA...Y LUEGO SE VA CON SU NOVIA?? KIEN SE ACE PASAR POR SU
ERMANA SOLO PA RA JODER...Y CLULEARSE DE QUE TODO EL MUNDO ESTA COLADITO
POR LOS HUESOS DE '''JUSTIN BIEBER'' EEE??
justin: deverdad me ves capaz de acer eso?
yo: antes..no....pero aora...ya no se que pensar de ti..
justin<. pues piensa la verdad
yo: y cual es la verdad?
justin: k...k te bese pork...desde...el primer minuto que te vi...con el pijama de hello kity me encantaste...
que lo necesitaba...que lo de selena es un rollo...y porque ella lo necssitaba...pero trankila...el otro dia kedamos con lso representantes...y ya van a decir que emos cortado!! y si me meti en el msn de jazzy...es porque creo que
te amo...y porque...necesitaba saber si tu sentias lo mismo! y cuando m as dicho que si,...
a si do la mejor sensacion de mi vida...pero no te preocupes....que no es porque la gente se creaque todas van a por mi,....pork se k es mentira...ami me sobra con k vayas tu!! y si no quieres....
teankila....de mi boca no saldra ni una palabra....
le bese...
`pero no un oikito...
un beso beso
lo necesitaba....
y si como el decia el tamn---
pues nada ...mejor para los dos :)
justin: eso es?
yo como?
justin: kieres ser mi novia?
yo: tu novia?
justin: si....
notaba como me cogia de sus manos...
esas manos suaves...
que aora...tenian sudor jajajja
por los nevios y la tension...
yo. si...
el sonrriio y me volvio a besar...
luego nos sentamos en el tronco (apoyados en el tonco) del enorme arboll...
admirando caada ola del mar...
yo: oye!
justin:k?
yo:k este lugar ees privado
justin: si...ok? no vuelvo..
yo: no es privaod de jash,,..
justin: jash?
yo. con selena no eras jelena....pues conmigo jash...
justin:jajajaja enotncs...es un lugar...para solo nosotros  dos...
yo: si...como se lo digas a alguien lo tomo como un infelidad
justin:jajajja
yo: y cuando te eches una novia...osea otra...te buscas otro lado....me da igual que tambn se llame ash,,,
y ya sea otra vez el sitio de jash?
justin: ok...pork solo te voy a tener ati como novia..
yo: entoncs...vas a estar soltero muho tiempo no?
justin:^^
yo:jajajja que bonito que eres!!
jusitn. no mas k tu!!
yo: ombre eso ya lo sabia...
justin: sabes que jorobas todos los momentos romanticos
yo::jajajaja era broma mi amor
le di un beso....
justin: bueno te perdono...
yo.jajajja
justin: BUENO....te voly a llebar casa...que tu amdre...luego me echara la broica a mi..
yo:^^^
justin: k?
yo. no me quiero ir...
jusitn. ni yo...
yo: piues.....KEDEMOSNOS ENOTNCES!!1
jusitn: no te echaran la bronca?
yo: un poco,...pero no pasa nda...
justin:jajjaa
yo<.k pasa? quiero estar contigo...
me acurruke en su pecho....
al rato no se cuanto exactamente...
abri los ojos...
yo: ummmm??
jusitn: cariño...
yo:k?
judin: k ya estas enfrente de tu casa,...metete anda...
di un bote
yo. como e llegado asta aki?
justin: engo buenos brazos
yo:jajaja te quiero
justin: yo tambn ash...yo tamvn
nos dims como 4000 besitos jajajjajajja
yo: adios nene
justin: adios nena






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario