lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 63!!

Justin empezo a darme besitos...
y besito a besito...
pues pasamos a otras cosas....XD
y al final..pues lo que paso...jajajja
a la mañana siguietne...
hoy era el concierto...
me levante super pronto...
estaba mui mui nerviosa...
baje y pattie ya estaba despierta
mierda!!! pork....me iba a preguntar k k me pasaba,...y eso...
pattie: k rapido os aveis levantodo no?
yo: me e levantado tu hijo esta como un troco!
pattie: jajaja y pork te as levantado tan pronto..
yo. no tenia sueño..
pattie:¬¬ desde cuando...ademas ayer...os acostaisteis tarde..
yo: jajajjaa (que verguenza)
pattie: k pasa?
yo: k estoy mui nerviosa...
pattie. por lo del concierto?
yo: si..
pattie. si ya as echo muchos!
yo. ya...pero desde que regrese no..
pattie. no te preocupes...ira todo bn..
yo. tengo miedo de k aora que estan las cosas bn..las fans..
pattie: creo k ese tema ya se zanjo!! ellas te quieren!!
yo: uuufff eso espero!
pattie. la verdad esk...usher decia que era mejor que saliera con famosas...bueno que ya lo fueran jajajaj no como tu k estabas empezando XD que salir con beliebers...iba a traer problemas...ya sabes
lo de solo te quiero por tu fama...y eso...y tambn las fans....y mira...por donde las beliebers se apoyan
unas a otras...y si justin sale con una belieber no abren la boca..
yo: pork las beliebers lo quieren...y saben k muchos famossos solo van a por lo que vam...
pattie. menos mal que te encontro...
yo: sonrrei ampliamente....-menos mal que le encontre yo a el..
pattie: me sonrrio....-no te preocupes lo aras genial!!
y me abrazo
justin:  ooo k pasa? yo tambn quiero uno!!
pattie y yo: jajajjaja
justin bino y me abrazo...
justin; k te pasa cariño?
yo: nada...
justin: ein?
yo: jajajaja
pattie. eres un cotilla!! son cosas de chicas...
yo. eso!! cotilla!!
justin: (poniendo voz de chica) uuff y yo k soy un marimachorro...aii dios....k vida mas dura...osea..

yo. jajajjajajjajjaj
pattie: de kien abra sacado tanta gilipollez?
yo: no lo se...pero no sera contagiosa??
justin: si...asi k corre..
vino corriendo de tras mio...y yo corri...
nos salimso al jardin...
corriendo asta que jsutin y yo nos caimos...
la manguera que estaba tirada...y claro luego soy yo la patosa xd
justin se puso encima mio..
justin: toda gilipolllez
dio besandome la carar..
yo: ooo no!! me voy a volver como justin bieber que orror!!
nos estabamos partiendo el culo..
justin: aa si?
yo: si....k alguien me salve!!
justin: espera k yo te salvo....
empezo a acerme coskillas..
yo. justin justin justin para!
justin: no no aora kien se rie..
yo: creo que cuantas...jajaja ....mas coskillas me agas....jaja....me reire yo mas...jajajja
justin: ajjajajja
estabamos aiii como todos..
y justin me beso...
pattie nos miraba desde dentro con una sonrrisa...
yo: jajajja que tio!!
justin: lo se...un tio!! un hombre....unico...atractivo....buenorro...sonrrisa de infaryo...
yo: mario casas!!! si señor!!!
justin:¬¬
yo: jajajja esk te a faltado al que ash quiere mas...si no no eres jsutin bieber
justin: bueno asi lo as arreglado un poco
y me dio un pico....
pattie. estais mui mal...
yo: ya...xd
estubimos comiendo y eso...
a las 18:00 nos fuimos para ...para lo que es el teatro...xd
a las 18:30 empezamos la...la prueba de sonido...


y eso...no solo lo acia justin....tu tambn..
y la gente os aplaudia...
 estubimos en el backestage...
mama: ola hija!
yo: ola mama
usher: k tal?
yo: bn...
estaba remarcando paso de baile y justin en la otra punta de la abitacion aciecndo lo mismo...
pero con sus canciones...
(como sale en la peli (si la abeis visto xd)
pattie: estan nerviosos...siempre q bailan estan nerviosos...
mama. pues si jajjajaj
yo:¬¬ os oigo!!!
ya era la ora de salir...
estaba mui nerviosa lo reconozoc...
fui cogida de la mano...
con justin...
justin: shhh trankila...lo aras genial...se que no van a acer nada ...cnfio en ellas...pero en ti mas...
y se que lo vas a acer espectacularmente...ok? recuerda una cosa...TE AMO TE AMO CON
TODO MI CORAZON ok?
yo: yo mas..
justin: mucha mierda cariño!!
yo: te diria lo msimo pero no la necesitas..
jusin: no te creas...
nos besamos..
en ese beso me transmitio mucho muchiiismo cariño..
pero tambn que estaba mas acojonado que yo...
jajaj es tan mono!!!
sali al escenario...
y cante....


continuara.....


aber caridas lectoras jajajajja
como me leis y eso os lo agradezco MUCHISIMO!! sois las mejores...y bueno que os dejo unos videos de justin que no tienen desperdicio ninguno...y cuanod digo ninguno es ninguno...
fijaros:
(XD)

(y tan sexy)

(diiiioooosss)


caundo tengais tiempo verlos...pork dios mio!!
jajaja
si quereis ver mas...se llama princesadelpop8 asi todo junto... es un canal de youtube..
bueno muchas gracias!! asta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario