sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 15!!

kenny: trankila....son buena gente---
yo. ya....
justin: anda vamos...
nos montamos en un coche...
y kenny nos llevo a una especie de ''discoteca'' gigante...
que solo en la cola...
abia medio mtv..
yo: waoh!
justin:jajajaja
yo: esa es rihanna!!??
justin: si
yo. dios mio
justin: la quieres ir a ver
yo: no no no
justin: vamos...que esq la tengo que presentarte...
yo.x?
justin: tu me presentas a tus amigos yo  a los mio...

yo: pero los mios no son tus idolos..
justin: pues mejor no?
yo: si tu lo dices...
fuimos a donde estaba ella...
jsutin: ola
rihanna: ola peke!
justin: rihana....(mirandome)
rihanna. entendido....que te dejo en ridiculo..
justin se puso rojo
yo:ola.--
rihanna: tu debes de ser ash...no?
yo<.si encantada
rihanna: igualmente...
justin: bueno...nos vamos..
rihanna. claro...luego nos vemos..
yo: adios
nos elejamos un poco
yo: k maja!
justin:  ks i?
yo:jajjajajjaa
asi me presento a un monton de famosos mas...
yo: buneo...que me voy..
justin: donde?
yo: cn las chicass y los chicos..
justin: x?
yo: esk....tu vete con tus amigos anda...

justin: aora vuelvo ok?
yo: claro..
me fui donde estaban los demas
cait: k tal?
yo: bn..
estubimos asi un rato...un rato...
mas rato...
los chicos se fueron a bailar...
yo estaba sola...
veia como justin se reia con sus amigos...
nos se....
alomejor este no es mi lugar...
alomejor soy demasido tremendista...
`pero no se...
es raro...
aora ya no se qqe acer...
aii sola...
me fui ...
ala puerta a que me diera un poco el aire...
me aburria estar allio...
pero no me podia ir....era su exito no?
debia apoyarle...

estube aii un tatillo...
cuando alguien puso sus brazos en mi cadera...
y su barbilla en mi ombro...
yo: justin...
justin: k te pasa?
yo: nada...
justin: entocs?
yo: k como los chicos se a ido a bailar y eso...me aburria..
justin<: pues eso se acabo...
me dio un beso...
y me metio dentro...
y empezamos a bailar como locos jajajja
desde aii si que fue una fiesta por que me lo pase...jajajja
salimos a la puerta...
y vimos a una chica....vomitando...
yo: jhustin...
fuimos para alla
justin.selena?
yo.estas bn...
selena: si si gracias...
se notaba que abia estado llorando..
yo: te a pasado algo?
selen<a. no os preocupeis...
justin: te podemios ayudar en algo...??
derrepente vimos a nick jonas con ashley tisdale..
yo: es eso lo que te pasa?
selena agacho la cabeza...
yo: no te preocupes seguro que no lura muchos de verdad...
selena: alomejor
yo:anda vete...que creo que estas mui borraxha
selena. si me voy a ir...que mi guardae`paldas esta esèrandome..
yo: adios..
selena se fue...
enrrealidad...
no se..
no quiero que lo poase mal nadie...
pero no es una persona que me afecte ni para bien ni para mnal...
justin: diooosss me duele la cabeza...
yo: ami tambn!!
justin: venga vamos...
me monte en el coche...
y jusitn se puso en su cqasa..
yo: bueno adios...
justin: como?
yo:k me voy a mi casa...
justin: tu cres que si queria que te fueras a tu casa...no te abria llevado alli?
yo: yo k se...
justin: pues si lo sabes...mi casa esta noche esta solita..
yo: pero mis padres...
justin: caitlin llamo a tu madre...estaras en su casa
yo. k liante eres...
justin: lo se...
yo:jajajja






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario